jueves, 28 de mayo de 2015

Dos productos que no volvería a comprar

Hola queridas lectoras, espero que se encuentren bien y que se abriguen porque hace mucho frio jojo
Hoy les vengo a hablar de dos productos que me fallaron.




1) Coverall coverstick de Wen t wild: Es un producto en barra que a mi en lo personal me reseca la zona de la ojera, es muy seca la barra y me deja grietas por ende lo tengo ahi tirado pensando que utilidad le puedo dar, Si a uds se les ocurre algo estaré dichosa de que me lo digan. 

2) Santa baby de Lush: Es un producto que esperaba con muchas ganas porque había visto reseñas y me encantaba ese rojo furioso que dejaba en los labios. Así que un día me anime y lo pedi. Los primeros días me funcionó relativamente bien, onda me dejaba el color pero igual lo sentía seco en mis labios. Hasta que lo deje pasar y al mes lo volví a utilizar pero se veía feo, tenía como burbujitas, lo toque y era duro como piedra. Para no perderlo lo derreti a baño maria y no... no me dejaba satisfecha así que le agregue un poco de balsamo labial y lo metí al frasquito que se ve en la foto. El resultado fue el mismo, yo creo que aunque le ponga todo un pote de balsamo labial seguirá igual de duro y seco. Fue una gran perdida porque de verdad me gustaba el color pero desgraciadamente este producto a mi no me sirvió. 


Ronroneos a todas! 


 


lunes, 25 de mayo de 2015

Productos terminados del mes


Hola queridas lectoras

Hoy les vengo a hablar de productos que usado estos últimos meses y aqui les va mi opinión.

- Tónico facial de la linea brightening de Burt´s bees: Este tónico en verdad a mi no me gusto para nada. Me irritaba la piel y no cumplió con las expectativas que tenía, no me dejó una piel más luminosa como promete el producto. Así que definitivamente no lo volvería a comprar.

- Tratamiento para ojos de la linea brightening de Burt´s bees: A diferencia del producto anterior mencionado este si que cumple con lo que promete. Deja las ojeras levemente más claras y reduce la hinchazón en el párpado.

- Agua de luna de Lush: Es maravilloso como deja la piel, ayuda a mejorar el aspecto de pieles mixtas/ grasas gracias a que antiséptico y antibacteriano por el ingrediente árbol de te que posee, da una sensación refrescante al aplicarlo.

- Máscara de tratamiento Pamela grant: Este es uno de mis productos favoritos de la vida. Nunca imagine que en Pamela grant iba a encontrar la solución a mi caída de pestañas y que además me dejara las pestañas más largas. De hecho me han preguntado que hago para tener las pestañas largas y he aqui el secreto! Es un producto super bueno, de hecho cuesta encontrarlo. Este es mi tercer o cuarto frasco.

- Desodorante de Uriage:  Me ha funcionado super, no me abandona y deja un olor agradable. Es hipoalergénico elaborado con piedra de alumbre. Ayuda a combatir el olor y humedad. La marca Uriage se encuentra en todas las farmacias cruz verde.

- Perfume Fleurs de Vz: Debo confesar algo... Una vez iba con mi pareja caminando, pasamos por fuera de la tienda Vz y sin querer mire la vitrina. Mire el frasco y me enamore perdidamente de su forma y su difusor en forma de pompom. Hace meses que quería tener el privilegio de apretar el pompom y sentirme como una estrella de cine asi que practicamente corrí a preguntarle a la vendedora que valor tenía y cual era su olor. Para mi sorpresa era un olor a magnolia así que no hubo problemas ya que amo los olores floreales.

Estos fueron los terminados de este mes de mayo.

Ronroneos!

viernes, 22 de mayo de 2015

Productos colmenares multipétalos

hola a todos/as

En esta ocasión les quiero hablar de unos productos que me han mantenido mi piel mixta en muy buena forma y son de la marca colmenares multipétalos :)



Primero les hablare de la crema desmanchadora que ayuda con el acne además de las manchas producidas por lo anterior mencionado. Esta es el 2do frasco que tengo y de verdad me a ayudado mucho con lo que son las espinillas y las manchas que tengo.
Se aplica de noche y a la mañana siguiente buala! ya no estan esas feas espinillas, deja la piel totalmente lisa y humectada.

En segundo lugar tenemos el contorno de ojos que es una maravilla. Humecta, desinflama y deja una sensación agradable en los parpados inferiores.

Y finalmente la crema facial que hidrata y atenua las arrugas (esto último no lo he podido comprobar ya que no tengo arrugas jojo) que mejora el aspecto de la piel dejandola aterciopelada y suave como el pelaje de un minino.

Estos productos los pueden encontrar en la pagina de facebook Colmenares Multipétalos y el valor de las cremas son de 5.000 pesos y del contorno no recuerdo muy bien pero ronda entre los 3.000 y 4.000 pesos aprox.

Ronroneos!

lunes, 18 de mayo de 2015

Mis lip shimmer de burt´s bees

Hola a todos/as

Hoy les quiero hablar de los "bálsamos labiales con color" de burt´s bees aunque más bien parecen labiales por su tipo de pigmentación y duración.

Los tengo del año pasado y en verdad duran una eternidad. Son colores satinados que con el transcurso del día van quedando mate en el labio.


Lo bueno:
- Su pigmentación es alta, con una pasada queda el color en los labios
- Su precio ronda los 5.000 pesos asi que es adsequible
- Se encuentran en Falabella los stand de la marca
- Son 100% natural
- No testean en animales

Lo malo:
- Es que dejan los labios un poco secos incluso usando bálsamo labial.

Yo tengo 6 de los lip shimmer y acá les dejo los swatches:

De arriba hacia abajo: Raisin, Rhubarb, Fig, Watermelon, Peony y Cherry.

Espero que les haya gustado la entrada y si tienen algunda duda consulten.

Ronroneos!

viernes, 15 de mayo de 2015

Bienvenidos

Hola a todos/as, este blog tiene el fin de compartir todo tipo de experiencias relacionadas con la belleza interna como externa, además de como cuidar y embellecer nuestro cuerpo sin tanto esfuerzo. 

Me presento, soy una amante de los gatos(para no decir loca), me fascinan las rosas, me gusta todo lo relacionado con la belleza y la literatura de terror. En resumen soy un ser que le gusta complacerse de las cosas simples y no tan simples de la vida, o sea, una gata de chalé.

Espero que les guste lo que empezaré a escribir de aqui en adelante y que se sientan con libertad de opinar y dar sus propias impresiones acerca de lo que se hablará en el blog. Un ronroneo a todos/as! 

Fin.