jueves, 27 de agosto de 2015

El labial morado perfecto para mi



Siempre me han gustado aplicarme labiales con tonos llamativos, saber que no ando igual que el resto y que marco la diferencia es fundamental en mi estilo. Es por esto que estaba aburrida ya de usar colores rojos y me fui por el lado de los rosados y lilas hasta que un día pase por el stand de Inglot simplemente para curiosear y me encontré con el labial perfecto para mi.

Es el Lipstick rouge a levres 282 de Inglot, es un color morado con subtono azul que pigmenta a la primera pasada y su duración es buena. Me encanta este color porque da la impresión de que los dientes se ven más blancos y al rostro le da un toque de luminosidad. Es un labial excelente, no recuerdo exactamente el valor pero ronda los 10.000 pesos aprox.









Ronroneos!


lunes, 24 de agosto de 2015

Delineador y sombra en barra Elf



Hace unas semanas llegó a nuestro país la marca elf y estaba todas las chicas en las redes sociales revolucionadas con la marca así que me tente y quise probar que tal la marca a pesar que no me llama mucho la atención. Es así como encontré este producto que me pareció simpático ya que ando pegada con las sombras en barra porque son excelentes para sacar de apuros y la verdad es que hay días que ando muy apurada y necesito echarme una manito de gato.

Lo compre en tono black ya que era el único tono disponible que había en la tienda. El delineador es de color negro y la sombra en barra de color gris.

La verdad es que me encantó el delineador porque se desliza suavemente por el párpado y es muy pigmentado, dura bastante. La sombra no me gustó mucho ya que hay que pasar muchas veces la barra para que quede bien maquillada la zona sobre todo en el pliegue del párpado incluso usando primer y la verdad que no dura mucho, diría que su duración es media por ende hay que andar retocando cada ciertos lapsos de tiempo.



Lo bueno de esta marca es que no testea en animales, tiene una caducidad de 12 meses y el envase es resistente. Tiene un valor de 3.990 y se encuentra en todos los Make up.






Ronroneos!


viernes, 21 de agosto de 2015

Glide-on eye pencil 24/7 Urban Decay


Hace tiempo que quería hacer esta entrada ya que desde que llegó UD al país quede tentada en probar un delineador que no se corriera y esta era la perfecta oportunidad para probar estos delineadores que prometen ser resistentes a prueba de desastres. Debo decir que me sorprendieron gratamente ya que cumplen con lo que prometen y no se corren por nada del mundo. Además la variedad de colores que tiene la marca es inmensa, cada color tiene una pigmentación excelente y tienen un fácil deslizamiento al ser de consistencia cremosa. Su valor es de 13.990 y lo encuentran en todos los stand de la marca en las tiendas Paris.

 Dato extra: Cuando fui invitada por la marca a una asesoría de maquillaje, los chicos de la marca me dieron a entender que llegaran tiendas propias de la marca al país.

A continuación les muestro los colores de delineadores que tengo de la marca.


Bourbon: Es un color café con destellos dorados.



Abyss: Es un color azul con destellos azul rey brillante.



Deep end: Es un color verde metálico.



Empire: Es un color morado oscuro mate.



LSD: Es un color verde Bosque con destellos verde.





Ronroneos!

lunes, 17 de agosto de 2015

Esmaltes de uñas de invierno


Una de las cosas que mas me gusta es sin duda pintarme las uñas, encuentro que es darle un toque femenino a nuestras manos además de ser una actividad entretenida ya que podemos hacer diseños y combinar diferentes colores para crear nuevos diseños en nuestras uñas.

Tempest - China Glaze: Es un color azul con subtono púrpura y tiene destellos azules, dependiendo de como se vea con los reflejos de luz se vera mas azul o mas púrpura.

No peeking! - China Glaze: Es un color berenjena con destellos plateados.

Define Good... - China Glaze: Es un color rojo rubí con destellos rojos profundos brillantes.

Avalanche - China Glaze: Es un color gris con subtono lila brillante.

Personalmente a mi me va bien la fórmula que tienen los esmaltes de China Glaze, nunca he tenido que pasar rabias con los esmaltes de esta marca y lo mejor es que tienen una variedad de colores para disfrutar.

Y como es el mes de los gatos mi querida Hija me facilito tomar estas fotitos. A continuación les enseño la combinación que realice con estos colores de esmaltes de uñas.

- Dedo anular No peeking! y los otros Tempest



- Dedo anular Define good... y los otros Avalanche





Ronroneos!


viernes, 14 de agosto de 2015

Toallitas desmaquillantes


Siempre he encontrado muy necesario desmaquillarme ya que así prevenimos las imperfecciones y mantenemos una buena higiene en nuestro rostro. Aunque cuando uno viene cansada da flojera desmaquillarse, es por esto que es conveniente tener siempre a mano toallitas desmaquillantes. 
En esta ocasión les hablaré de dos opciones que he estado usando.

-Toallitas de limpieza facial con extracto de algodón de Burt´s Bees: Son indicadas para piel sensible. Quitan el maquillaje. Limpia y tonifica la piel. No necesita enjugar.  Vienen 30 unidades y su valor es de 6.490.
Personalmente me gustan ya que me quitan el maquillaje a prueba de agua y eso se agradece, excepto por un pequeño detalle, en mi piel dejan una sensación de tirantes y me irrita levemente en los ojos, quizás es porque paso muchas veces en la misma zona para quitar completamente el maquillaje. 


-Toallitas desmaquillantes con extracto de manzanilla y vitamine E de Pamela Grant: Son indicadas para piel sensible-seca. Ayuda a tener una piel limpia, fresca y humectada. Permite remover el maquillaje y las impurezas, suavizando y tonificando la piel. Vienen 25 unidades y su valor es de 1.490.
Este fue el gran descubrimiento que hice ya que me estaba cansando de usar las de Burt´s Bees por el problema anterior mencionado y por su valor elevado. Realmente cumple con lo que promete, remueve el maquillaje incluso a prueba de agua de forma delicada sin provocar irritación y deja una sensación de suavidad en la piel. 



Ronroneos!

lunes, 10 de agosto de 2015

Premio best blog



Primera vez que me nominan a un premio y estoy muy feliz ya que me siento integrada a este mundo blogger que es nuevo para mi así que feliz!

Las reglas son:

-Agradecer al bog que te nominó.
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las preguntas hechas.
-Formular otras preguntas.

Agradecimiento:

Le doy las gracias a Nicole del blog No soy kawaii, estoy super agradecida por nominarme a este premio ya que para mi esto es nuevo para mi.

Contar 11 cosas sobre ti:
- Amo a los gatos
- Me encantan las papas fritas y papas duquesas.
- Odio que escriban mal o pronuncien mal mi nombre. Se escribe Marlene y se pronuncia Marlen.
- Encuentro genial a mi Edgardito (Edgar Allan Poe)
- Mi sueño de niña era ser secretaria.
- Me encanta quemarme la boca con un filete 3/4 a la pimienta.
- Detesto la leche y sus derivados excepto la mantequilla, el chocolate y el helado de crema menta chips.
- Mis bandas favoritas son Los Bunkers y De Saloon.
- Me gusta plasmar catarsis por medio de poemas.
- Amo los juegos de pelea sobre todo el  The king of fighters y Street Fighter.
- Me encantan las rosas tanto su belleza hecha flor como su aroma.

Preguntas formuladas por Nicole:

- Te gustaría que tu blog fuese auspiciado?
Depende de la situación y en el contexto pero quizás si en caso que me gustará la idea.

- Que es lo mas entretenido de ser blogger?
Poder compartir tus experiencias y que los lectores te lean, comenten y compartan sus anécdotas. El trato reciproco es lo mejor!

- Serías youtuber?
No lo creo, soy muy anti tecnología así que no me la podría jaja

- Que estudias?
Estoy estudiando cosmetología y diseñador capilar.

- Que lugar te gustaría conocer y por qué?
Me gustaría conocer Egipto por su relevancia histórica y gatuna que tuvo.

- Recomienda alguna serie
Once upon a time, es una serie que te muestra los cuentos de hadas pero desde otro punto de vista. Muy buena!

- Recomienda alguna banda
Foo Fighters todo el rato!

- Recomienda algún libro
Cementerio de animales de Stephen King

- Recomienda un Blog
La loca de los gatos es un blog para todos los amantes de los felinos!

Nominar otros 11 blogs
-Manito de gato
-Carli Cuchic
-Bonjoursamy
-Lapiecitadechivi
-Lovelyweirdos
-El blog de la cuneta
-Siempre bonita
-Laavenidaa
-Entrearaucarias
-El mundo según Elizabetha
-Elburnbook

Preguntas formuladas por mi
- Comida favorita?
- Animal que te gustaría ser y por qué?
- Que canción te identifica?
- Actividad favorita?
- En que lugar te gustaría vivir?
- Cuál es tu película favorita?
- Recomienda un lugar donde ir a comer.
- Recomienda un lugar que visitar.

Espero que las nominadas se animen a responder :)

Ronroneos!

miércoles, 5 de agosto de 2015

Productos Kryolan


Kryolan es una marca alemana de maquillaje artístico y profesional que destaca por su excelente calidad, por su amplia variedad de productos y colores, además esta marca es que no testea en animales.
Hace tiempo que quería probar los productos Kryolan y un día pase por su tienda que esta ubicada en el Drugstore de providencia en donde las chicas que atienden me dieron una excelente asesoría y finalmente compre dos productos de los cuales les hablaré a continuación.

- Illusion Velvet: Es un iluminador en crema de color blanco con destellos dorados, es un producto versátil ya que se puede utilizar para iluminar todas las zonas del cuerpo que queramos y deja en la piel un hermoso brillo aterciopelado.


- Pincel corrector: Es un corrector cremoso que al girar la parte inferir va saliendo el producto por ende se puede controlar la cantidad que se quiere utilizar, tiene una larga duración y cubre perfectamente las ojeras e imperfecciones pero lo único que no me gusta es que a medida que pasa el tiempo el corrector va formando pequeños pliegues.


En conclusión ambos son excelentes productos que se pueden adquirir a un buen precio y que cumplen bien su función, además si están estudiando algo relacionado con la estética pueden tener un pequeño descuento en sus compras.




Ronroneos!

sábado, 1 de agosto de 2015

Lip Crayon de Burt´s Bess


Y llegó agosto! es mi mes favorito ya que es el mes de los gatos y de mi cumpleaños así que mas que feliz por este mes gatuno lleno de sorpresas y cambios. Y que mejor que comenzar el mes hablando de una de mis marcas regalones que se trata nada mas ni menos que Burt´s Bees que hace un par de meses trajo a nuestro país un nuevo producto que es un crayon natural para labios 100% de origen natural a base de manteca de karite, aceite de kendi y aceite de jojoba. Tienen una fuerte pigmentación y un acabado mate que logran un color intenso en los labios con una textura cremosa, son ricos en humectación e hidratación, gracias a su formato crayon se aplica de forma precisa. Tienen una buena cobertura en los labios y una duración media alta, vienen en seis tonos distintos. Su duración después de abierto son 12 meses y esta marca no testea en animales. Su precio es de 9.490 y lo pueden encontrar en todos los stand de la marca dentro de los Mall y de Falabella.

A continuación les mostraré los dos crayones que tengo de la marca en mi poder.

- Redwood Forest: Es un color rojo marrón que queda bien natural en los labios.



- Carolina Coast: Es un color rosa frío, que me recuerda a los labios Barbie.




Ronroneos!