martes, 1 de marzo de 2016

Esmaltes Pamela Grant


Hola a todas, espero que se encuentren súper bien, que hayan pasado unas lindas y relajantes vacaciones y a empezar este mes de marzo con toda la energía. Yo he estado bastante ocupada, mas que vacaciones tuve un semi relajo y hacer muchos tramites por un bien mayor.

Esta vez les hablaré de los esmaltes de Pamela Grant, esta marca es querida por mi ya que me trae recuerdos de mi infancia jojo. A pesar de que esta marca sea una de mis regalonas debo confesar que a pesar de que estos dos esmaltes me han salido buenos, es decir que no se saltan ni descascaran, he probado otros del nuevo formato que si han salido malos. Es por esto que hay esmaltes que puedan resultar bien y otros no tanto, no se si deberá a los colores o que hayan cambiado la formula.


En mi dedo anular tengo el esmalte 221 que es un color rojo con destellos y en mis demás dedos tengo un esmalte de Petrizzio en el color candy 127 en el cual he probado el matte top coat de Pamela Grant, debo decir que deja mate al instante asi que es una buena opción a la hora de querer cambiar y dejar lo satinado a un lado.
















Ronroneos!