Es por esto que se debe tomar el control de la semana, para ello acá les dejó unos Tips:
- Lunes: Darse un tiempo para organizar la agenda y afinar detalles, de esta forma tendremos todo bajo control y no estaremos a última hora apuradas haciendo un trabajo. De esta manera evitamos andar estresadas haciendo cosas a último minuto.
- Martes: Ordenar la cartera que más usas, de esta forma tendremos en orden nuestras boletas, recibos, estados de cuenta, dinero, maquillaje, etc. Mantenerla limpia ayudará a que no se nos olvide nada que queramos recordar.
- Miércoles: Tomarse un tiempo para ordenar tu closet, refrigerador, biblioteca, o cualquier espacio en donde destines a guardar una infinidad de cosas. Te servirá para ver que cosas te sirven y que cosas debes desechar, así tendrás espacio para guardar cosas que de verdad usarás.
- Jueves: Abrir tu correo y responder y/o eliminar mensajes no deseados, así podrás mantenerlo en orden, tendrás espacio para guardar sólo mensajes que quieras además de responder a correos que si te interesan.
- Viernes: Estar lista para cualquier evento que se avecine, si sabes que tienes un cumpleaños próximo entonces que mejor que tener los regalos antes o tener lista las compras para esa cena especial que tanto planificaste. De esta manera no tendrás que estar agobiada a último minuto.
- Sábado: Dale orden y limpieza a tu hogar, no es necesario estar todo el día limpiando con sólo que dejes tu hogar cómodo te dará la sensación de relajo y bienestar. Así no tendrás de que preocuparte en caso de que lleguen visitas inesperadas.
- Domingo: Ten siempre listo mínimo una tenida cosa de que si no sabes que ponerte tendrás la seguridad que esa prenda de vestir te queda genial y no tendrás esa inseguridad de que si te ves bien o mal.
Y eso es todo por hoy
Ronroneos!