lunes, 21 de septiembre de 2015

GOSH eye shadow base waterproof



Hola primero que todo desearles que hayan pasado un feliz 18, que hayan pasado sin novedad el terremoto y sus replicas. Lo que es yo pase bastante sustos mas que nada por mi bebe gatuna que quedó bastante asustada por los sismos.

En esta oportunidad les quiero hablar de un producto de la marca GOSH que llegó hace poco a chile. Lo mejor de esta marca es que no testea en animales así que es un gran punto a favor. 

El producto es una base para ojos a prueba de agua que viene en formato de barra y deja el párpado blanco que sirve para emparejar la zona y así que los colores de las sombras queden parejas. En si el producto es bueno pero no funciona bien con cualquier tipo de sombras por ejemplo a mi no me funcionó bien ni las sombras de Urban Decay ni con las sombras en crema ya que al par de horas se me formaba el famoso pliegue en los párpados pero con las sombras Catrice me funciona de maravilla, me duraban todo el día sin ningún problema. No se si será por sus ingredientes o que pero a esa conclusión llegue. Así que para mi este producto cumple medianamente con mis expectativas ya que por lo menos me cumple con las sombras Catrice.

Esta marca la pueden encontrar en todos los DBS ubicados en la zona oriente de santiago. Y su valor no supera los 7.000 pesos.





Ronroneos!



10 comentarios:

  1. Buen datito, como te decía me ha gustado harto la marca Gosh así que lo tendré en cuenta. Espero que no sólo hayas sufrido con el terremoto sino que te hayas tomado varios también tiki tiki tiiii xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca GOSH es muy buena jojo a mi me gustó.
      Gracias jaja aunque la verdad no puedo tomar :c jajaja

      Cariños!

      Eliminar
  2. He escuchado hartas cosas buenas sobre Gosh, no soy buena ocupando sombras así que dudo comprar alguna vez una base de este tipo. En cuanto a los terremotos, lo único que me asusta de ellos es como reaccionan mis gatos :( siento que van a salir escapando y no volverán, me sicoseo entera jaja.
    Besitos, que estés bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena la base de Gosh, yo tampoco soy muy buena usando sombras pero nunca esta demás tenerlo ahí por si acaso jaja.
      A mi me dio pena la reacción de mi nena y yo también pensé que se tiraría de la terraza.

      Cariños!

      Eliminar
  3. Soy tan re mala para usar sombras pero creo que en ese formato no ha de ser complicado aplicarlas, así que cuando ande por Dbs veré si encuentro :D. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, su aplicación es muy practica y lo mejor es que no se ensucia el producto.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Uy yo quiero que abran rápido el maldito DBS en mi pueblo. Está el cartel puesto hace meses en el mall pero nunca abren y tienen todo desordenado adentro :c

    Igual encontré un poco carita la base para sombras, hay otras que son más baratas y de buena calidad también.

    Saludos Marlene, cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si, los han tramitado harto ya, estaría bueno que se pusieran las pilas jojo.

      Y como cuales dices tú? yo no conozco muchas :/

      Abrazos Nicole :)

      Eliminar
  5. Qué fome que se te haga el pliegue porque para mí un primer tiene que manenerse por lo meeeenos por más de 8 horas, el de elf igual me ha funcionado bien así que te lo recomiendo porque es bartatito en iherb
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh esta buena esa opción que mencionas, ojala los make up o salcobrand los trajeran jojo

      Cariños!

      Eliminar