lunes, 2 de noviembre de 2015

Latte de Lush


Comienza un nuevo mes y ya nos vamos acercando a fin de año, tengo la sensación de que todo ha ocurrido tan rápido. Espero que todas las lectoras se encuentren bien!

Esta vez les voy a hablar de un producto de Lush que me tiene fascinada. Latte es un labial tono bronce con un exquisito aroma a café. Este labial cremoso es de un color que ilumina el rostro y que deja los labios humectados. Tiene una duración media, su pigmentación es muy buena, deja el color a la primera aplicación. Lo mejor es que es un labial libre de crueldad animal.


Lo pueden encontrar en todas las tiendas LUSH y su valor es de 7.900. En la parte de atrás sale la fecha de elaboración y la fecha de vencimiento del producto para que tengan en consideración.

Aquí les muestro como se ve en los labios.













Ronroneos!

16 comentarios:

  1. ¿Sabes? Yo siento que mi ultimo recuerdo fue este año en abril cuando pensé que me quedaba todo el invierno para trotar y quedar seudo apretadita y :( ¡ya se acabó! Es horrible.
    Nunca he probado nada de Lush, acá a Conce no llega, pero me dan mucha curiosidad sus productos, más que nada porque todos cuentan que tiene una roma maravilloso!
    Un beso!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ou yo también pensaba en que haría lo mismo para el invierno pero quede en nada con tantas cosas que hay que hacer.
      Yo creo que deberías probar los productos de Lush ya que son libre de crueldad y son exquisitos, a mi me alegra el día salir de esa tienda ya que tiene productos muy buenos.

      Cariños Liz y espero que vuelvas pronto!

      Borrar
  2. Lo único que he probado de Lush son las burbujas para la tina, pero me da cargo de conciencia darme baños de tina muy seguido porque se gasta mucha agua xD (a pesar de que la niña de la caja en Lush me dijo que el agua después se podía usar para regar las plantas). Encuentro que Lush es super caro, sé que todo es natural pero mi precario bolsillo de profe no me permite darme esos gustos xD en todo caso el labial es muy bonito, y debe ser genial el olor a café. Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa algo parecido con los jabones jojo
      Y la verdad es que es un lujillo comprarse algo de lush pero vale totalmente la pena es cosa de saber cuidar el producto.
      Lastima que en este país no se valore a los profesores :/

      Cariños!

      Borrar
  3. no sabía que lush tenía labiales
    el color está bello bello y te queda hermoso
    que rico no sea solo color, sino que te hidrate tbn
    saludos linda!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tiene muchos labiales y de todos los colores, es realmente una maravilla jojo lo malo es que los precios son elevados.
      Y toda la razón, este labial es muy bueno.

      Un abrazo :)

      Borrar
  4. Me encanta porque siempre encuentro cosas novedosas en tu blog :D no conocía este producto de Lush y me encanto!!! ojalá exista un color rosita/coral pasare a ver :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo una vez intruseando en la tienda lo encontré y me enamore, la verdad no es muy conocido este labial pero es muy delicioso. Se que existe un labial rosa suave, es cosa que preguntes en la tienda.

      Besitos linda :)

      Borrar
  5. Hola Marlene :) Ese bálsamo labial es maravilloso, incluso lo que te queda en los dedos lo puedes usar de iluminador en las mejillas ;) Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es maravilloso este labial, totalmente recomendable.
      Queda lindo como iluminador jojo

      Un abrazo Maca!

      Borrar
  6. No soy de tonos marrones o muy nudes,pero,creo que para ser un producto natural, está bakanísimo!! <3 Saludos linda!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un color único y original por eso me encantó este labial.

      Saludos querida :)

      Borrar
  7. Gracias a mi amiguiswap Cher pude probar Lush y tengo un tónico que es tan rico, pero me causan intriga los productos labiales <3 sobretodo los exfoliantes o aquellos tonos más fuertes ;). Este bálsamo con color realmente se ve tan práctico además de multifuncional ;)

    Un abrazo Marlene y disfruta de tu fds.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es muy bueno conocer productos de lush ya que son todos naturales y tienen propiedades beneficiosas para la piel.
      Aunque este no es un bálsamo sino un labial, por eso me encantó a primera vista. De hecho lush tiene otros labiales en este formato, podrías ver alguno para probar.

      Cariños mujer :)

      Borrar
  8. Latte es hermoso <3 en Lush lo tuvieron descontinuado por mucho tiempo, pero el otro día cuando pase por ahí estaba y morí x,x ahora sólo lo quiero en mis manos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso el color, también me di cuenta que no estaba hasta que al fin apareció.

      Cariños!

      Borrar