viernes, 11 de diciembre de 2015

DIY: Customizar ropa


Hola a todas/os espero que estén muy bien lo que es yo estoy feliz ya que al fin termine uno de mis estudios y ahora me toca descansar, ponerme al día con mis hobbys y amigos.

Hoy les vengo a comentar uno de mis hobbys que es decorar cosas, en este caso ropa con mis telas preferidas que son los encajes y cintas.
Es que al pasar por la calle rosas se me hace imposible no pasar entre sus pasajes y deleitarme con las cosas que hay como botones,bordados,hilos, etc, Al final siempre termino llevándome algo ya que me encanta la idea de poder crear cosas con estos materiales.

Bueno lo primero que hice fue coger una polera simple de las que se encuentran en todos lados y la decore con esta cinta por el borde de la parte de arriba para darle un toque mas chic.



Después cogí esta falda que me encanta exceptuando por esa pretina elástica que no era muy de mi agrado y la adorne cociendo por sobre ella este encaje negro que a mi parecer le da un toque mas sensual.


Y eso, encuentro que es una forma fácil y rápida de decorar prendas de vestir, además solamente se necesita hilo, agujas, los materiales que quieras y la creatividad de cada uno.







Ronroneos!

14 comentarios:

  1. holi, primera vez que paso por tu blog, y dejame decirte que ame el banner
    los gatitos etan tan bellos!.
    al igual que tu tambien me gusta mucho hacer este tipo de cosas, sobre todo ponerle encaje a los shorts que son muy cortos, para que no se vean los techecas :X
    me gusto mucho tu blog y tu buena onda, asi que te sigo.
    abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... no había pensando en los shorts, tienes toda la razón.
      Que bueno que te gustará el blog, estamos leyéndonos :)

      Un abrazo.

      Borrar
  2. hola!!
    super buena idea
    así personalizas tus cosas a tu pinta
    un beso bella!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la idea, un toque personal nunca viene mal.

      Saludos guapa :)

      Borrar
  3. Hola! Yo siempre ando customizando ropa, ya que soy muy baja de estatura y bastante menuda, así que estoy obligada a achicarla sí o sí, y ahí aprovecho de agregar alguno que otro detallito :P
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena que puedas darle un giro a tus prendas y hacerlas personalizadas a tu manera. Ahora que toda la ropa es igual esto viene de maravilla.

      Cariños!

      Borrar
  4. Es increíble como esos pequeños detalles hacen una gran diferencia! me encantó como te quedó la falda, definitivamente la hace ver más 1313 jiji
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, y la idea es hacer las prendas mas atractivas 1313 jajaja

      Un abrazo!

      Borrar
  5. Customizar tu ropa para hacerla única e irrepetible es lo mejor que puedes hacer ! Son detallitos que hacen la diferencia :D Yo tenía una chaqueta que se me hacía regular, le agregué unas hombreras y listo, era una prenda totalmente diferente!

    Me gusta el resultado!

    Un abrazo!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensar que con pequeñas cosas se logran buenos resultados. Y buena tu idea el de las hombreras, a mi no se me hubiera ocurrido e imagino que te quedó genial.


      Cariños pablo :)

      Borrar
  6. Hola Marlene!!! hacia tanto que no me pasaba por tu blog, que ya lo andaba extrañando, de verdad!!
    No puedo creer las cosas preciosas que creas solo con un toque de "magia", me ha encantado! espero que subas mas de tus creaciones :)
    Un bso grande, pasaba a decirte tambien que despues de 2 meses de mucho estudio volví con todo al blog! espero que puedas pasarte :)

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy sí, tanto tiempo mujer ya estaba extrañando tus anécdotas, que bueno que ya puedas seguir con tus entradas en tu blog.
      Es divertido poder darle un toque especial a tus prendas. Y apenas tenga tiempo subiré mas ideas.

      Cariños linda!

      Borrar
  7. PRIMERA VEZ QUE VISITO TU PAGINA ME PARECIO EXPECTACULAR GRACIAS POR LA IDEAS QUE DAS DE ADORAR LAS CAMISILLAS ALLA EN TU PAIS LA LLAMAN POLERAS ME ENCANTO...... GRACIAS

    ResponderBorrar
  8. PRIMERA VEZ QUE VISITO TU PAGINA ME PARECIO EXPECTACULAR GRACIAS POR LA IDEAS QUE DAS DE ADORAR LAS CAMISILLAS ALLA EN TU PAIS LA LLAMAN POLERAS ME ENCANTO...... GRACIAS

    ResponderBorrar