martes, 1 de marzo de 2016

Esmaltes Pamela Grant


Hola a todas, espero que se encuentren súper bien, que hayan pasado unas lindas y relajantes vacaciones y a empezar este mes de marzo con toda la energía. Yo he estado bastante ocupada, mas que vacaciones tuve un semi relajo y hacer muchos tramites por un bien mayor.

Esta vez les hablaré de los esmaltes de Pamela Grant, esta marca es querida por mi ya que me trae recuerdos de mi infancia jojo. A pesar de que esta marca sea una de mis regalonas debo confesar que a pesar de que estos dos esmaltes me han salido buenos, es decir que no se saltan ni descascaran, he probado otros del nuevo formato que si han salido malos. Es por esto que hay esmaltes que puedan resultar bien y otros no tanto, no se si deberá a los colores o que hayan cambiado la formula.


En mi dedo anular tengo el esmalte 221 que es un color rojo con destellos y en mis demás dedos tengo un esmalte de Petrizzio en el color candy 127 en el cual he probado el matte top coat de Pamela Grant, debo decir que deja mate al instante asi que es una buena opción a la hora de querer cambiar y dejar lo satinado a un lado.
















Ronroneos!

9 comentarios:

  1. Yo amo los esmaltes Pamela Grant, los amo xD! tengo un montón y me duran bastante. me encantan sus colores, bellos y baratos. En todo caso, los míos son del formato antiguo asi que no puedo hablar por los nuevos. Después de tu opinion, puede que no compre los nuevos.
    Un beso!
    :)

    ResponderBorrar
  2. No sé mucho sobre esto! Pero se ve que son unos colores súper bonitos, en especial el color vino que seguro te quedará increíble :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
  3. Nunca he probado esmaltes de Pamela Grant :o! la marca es de mis regalonas por lo barata que es jaja así que puede que busque algún esmalte para probar que tal
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Que bellos están los colores :D! Tampoco nunca los he probado que yo me acuerde jaja! :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Los colores estan hermosos, no he probado esa marca pero se ve muy buena, saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola linda!! Tengo el top coat y me gusta mucho, me ha funcionado muy bien :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
  7. Que bonitos! me han encantado :D
    Hola linda, hacia mucho que no pasaba por acá, estuve un poco perdida de blogger jeje, pero queria decirte que cambie de blog y que estoy de vuelta, te dejo mi link asi podemos seguirnos mutuamente y mantener el contacto! 49diasenparis.blogspot.com.ar un beso grande! :D

    Samy

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo dos que me regaló mi mami hace tiempo y me gustan muchísimo! Aunque hay que darle 3 capitas para que quede bien el color... 🙆 buen post! Besines

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  9. necesito saber en donde puedo encontrar el color apricot mi mail es
    pmaturanaaraya@gmail.com, fono 7443391 porfi

    ResponderBorrar