jueves, 28 de mayo de 2015

Dos productos que no volvería a comprar

Hola queridas lectoras, espero que se encuentren bien y que se abriguen porque hace mucho frio jojo
Hoy les vengo a hablar de dos productos que me fallaron.




1) Coverall coverstick de Wen t wild: Es un producto en barra que a mi en lo personal me reseca la zona de la ojera, es muy seca la barra y me deja grietas por ende lo tengo ahi tirado pensando que utilidad le puedo dar, Si a uds se les ocurre algo estaré dichosa de que me lo digan. 

2) Santa baby de Lush: Es un producto que esperaba con muchas ganas porque había visto reseñas y me encantaba ese rojo furioso que dejaba en los labios. Así que un día me anime y lo pedi. Los primeros días me funcionó relativamente bien, onda me dejaba el color pero igual lo sentía seco en mis labios. Hasta que lo deje pasar y al mes lo volví a utilizar pero se veía feo, tenía como burbujitas, lo toque y era duro como piedra. Para no perderlo lo derreti a baño maria y no... no me dejaba satisfecha así que le agregue un poco de balsamo labial y lo metí al frasquito que se ve en la foto. El resultado fue el mismo, yo creo que aunque le ponga todo un pote de balsamo labial seguirá igual de duro y seco. Fue una gran perdida porque de verdad me gustaba el color pero desgraciadamente este producto a mi no me sirvió. 


Ronroneos a todas! 


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario