lunes, 18 de mayo de 2015

Mis lip shimmer de burt´s bees

Hola a todos/as

Hoy les quiero hablar de los "bálsamos labiales con color" de burt´s bees aunque más bien parecen labiales por su tipo de pigmentación y duración.

Los tengo del año pasado y en verdad duran una eternidad. Son colores satinados que con el transcurso del día van quedando mate en el labio.


Lo bueno:
- Su pigmentación es alta, con una pasada queda el color en los labios
- Su precio ronda los 5.000 pesos asi que es adsequible
- Se encuentran en Falabella los stand de la marca
- Son 100% natural
- No testean en animales

Lo malo:
- Es que dejan los labios un poco secos incluso usando bálsamo labial.

Yo tengo 6 de los lip shimmer y acá les dejo los swatches:

De arriba hacia abajo: Raisin, Rhubarb, Fig, Watermelon, Peony y Cherry.

Espero que les haya gustado la entrada y si tienen algunda duda consulten.

Ronroneos!

6 comentarios:

  1. Soy como super reacia a los bálsamos labiales, porque encuentro que los con color no pigmentan y como son medios trasparentes se ve feo delinearse los labios antes de aplicarlos. Bueno, y la gracia es precisamente que te saquen de apuro tiñendo el labio. He visto varias reseñas de los de esta marca y creo que por ese precio vale la pena intentarlo. Salen como al precio de los Rimmel y más baratos que lo Too Faced (que ya no están :/) ... y son cruelty free.
    Cariños!
    :)
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, vale la pena intentarlo y quizás te terminen gustando como a mi. Cuando tengas la oportunidad me comentas a ver como te fue :). Saludos Liz!

      Borrar
  2. Me enamoré del Rhubarb y el Raisin, son hermosos! He tenido la fortuna de probar algunos productos de Burt's Bees y debo decir que son fabulosamente buenos, adí que demás que vale la inversión en comprar unos cuantos de estos nenes.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esos colores quedan preciosos aunque en verdad todos quedan lindos jojo a ver si te animas a invertir en uno, de seguro no te arrepentiras.

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola :D gracias por pasar por mi blog! <3 siempre he tenido el bichito de comprar algo de esta marca, pero nunca sabia qué y creo que me enamore del Rhubarb asi que ire a por el jajaja :D muchasa gracias, los colores estan hermosos y creo que es un muy buen precio :) te estaré leyendo

    besos y abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada :) y que bueno que ahora sepas de que son. El rhubarb es un color precioso para este invierno.

      Cariños!

      Borrar