jueves, 18 de junio de 2015

DIY: Desmaquillante bifásico de ojos

Hola mis queridas lectoras, espero que se encuentren bien. Pues yo estoy llena de pruebas pero ya se acaba la semana y eso me mantiene motivada jojo

Esta vez les hablaré de una de las tantas cosas caseras que podemos hacer para cuidar nuestro cuerpo y de ahorrar unos cuantos pesos.

Para preparar nuestro desmaquillante bifásico necesitamos:

- Agua de rosas (puede ser agua de azahar o agua destilada)
- Aceite de almendras (puede ser aceite de ricino, jojoba u oliva)
- Botella

Yo utilice el agua de rosas por sus propiedades refrescante, tonificante y purificante sobre la piel. También use el aceite de almendras ya que ayuda al crecimiento de pestañas y ayuda a mantenerlas sanas y fuertes. Finalmente reutilice una botella plástica para no desperdiciarla (No me sirvió mucho la vaselina liquida de Simond´s ya que deja el párpado graso).




Después de reunir los materiales ponemos en la botella la mitad de agua de rosas y la otra mitad de aceite de almendras. Para usar hay que simplemente mover la botella suavemente de forma horizontal y se irá mezclando hasta obtener nuestro bifásico de ojos.




Es una excelente forma de cuidar nuestros párpados y pestañas así los mantenemos de forma sana. A mi en lo personal me ha ayudado a mantener firmes y largas mis pestañas además de que es eficiente a la hora de retirar maquillaje waterproof como máscaras de pestañas o delineadores.

Y eso es todo por hoy, si tienen los materiales aprovechen de hacerlo uds mismas y verán los excelentes resultados.


Ronroneos!






8 comentarios:

  1. Querida Minina, muchas gracias por el DIY ya que justo tengo ambas cosas y no las estaba usando como debiese. Lo haré y te cuento como me va :D. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustará el DIY, y genial que tengas los productos así te ahorras un montón. Estaré esperando como te fue!

      Cariños :)

      Borrar
  2. Muy buenos productos! Gracias por pasarte por mi blog! Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que bacán que tu igual te atreviste a hacer tu propio desmaquillante, yo ace un tiempo igual hice el mio y me encantó como me quedó, simplemente mezcle aceite de almendras con agua de lavanda y bum! nació el desmaquillante más natural y efectivo que he tenido en mi vida. Si quieres pasa a mi blog para que caches como lo hice, aunque en realidad es como lo mismo que hiciste tú. Me encantan estas entradas DIY porque siempre hay que saber arreglarselas con creatividad para nuestras necesidades de belleza.
    Besotes linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que buena! nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con agua de lavanda jojo
      Me imagino que debe ser genial tu desmaquillante. Y sí, en estos días hay que arreglarselas como se pueda ya que anda tanto producto químico que produce irritaciones y ni son tan buenos.

      Abrazos! :)

      Borrar
  4. uuuuuuuh! yo quieroooo *_* tengo en camino un aceite de jojoba así que lo intentaré :P
    Besitos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh de maravilla, también puedes usarlo para las puntitas del pelo para darle brillo y fuerza jojo

      Abrazos querida :)

      Borrar