martes, 23 de junio de 2015

Labiales The Balm

Hola queridas lectoras, ya empezamos otra semana mas y es que se pasa tan rápido el tiempo que pienso que un día cerraré los ojos y me encontraré cara a cara con el verano aunque espero que no ya que me gusta el invierno y todo lo que conlleva.

Esta semana les hablaré de dos labiales que vengo usando hace tiempo que son de la marca The Balm y que venden en todos los DBS.




-  Mai Billsbepaid: Es un color nude precioso, es un labial cremoso y lo mejor de todo es que es humectante, mis labios los deja con un aspecto saludable y de buena pigmentación. Su duración es media. Es una labial semi mate ya que no tiene casi nada de brillo pero no deja los labios tirantes como lo hacen algunos labiales mate.

- Mia Moore: Es un color rojo puro precioso, al igual que el anterior es cremoso y tiene una excelente pigmentación, se va desgastando sutilmente dejando un tinte en los labios sin quedar agrietado ni nada por el estilo. Es un labial ideal para revivir el rostro en las mañanas.

En conclusión son buenos productos y lo más entretenido de ambos es su empaque que tiene imágenes de mujeres al estilo James Bond, lo encuentro bien pin up y eso me encanta.



Ronroneos!

15 comentarios:

  1. Amo The Balm, es una de mis marcas favoritas, pero nunca he probado sus labiales. Me enfoco más en sus rubores e iluminadores, pero no descarto probar alguno, como por ejemplo, ese nude precioso que enseñas.
    Un besote!
    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La marca tiene muy buenos productos, lo mejor de todo es que hay para todos los gustos. Ojala pruebes algún labial de seguro te gustaran.

      Cariños Liz :)

      Borrar
  2. Hola :) creo que el "Mia Moore" es hermosoo, sin duda tiene la facultad de animar el rostro de inmediato! lo buscaré cuando vaya a DBS.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Lo maravilloso de los labiales cremosos es que humectan mucho <3 los colores están preciosos y me encantó ese rojo (obsesionada forever con cualquier rojo siempre)
    Besis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, es mejor que humecte a que reseque. Y si te gustan los rojos definitivamente debes probar el Mia Moore es un color sentador y llamativo.

      Abrazos :)

      Borrar
  4. existen tantos labiales que no conozco! me gusto el Mia Moore es precioso!!!

    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Mia Moore llama mucho a atención, es un color ultra llamativo.

      Abrazos linda :)

      Borrar
  5. Hola, esta super lindo esos tonos, me han encantado!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado los labiales y el blog. Gracias por pasar por aquí y estaré pasando por tu blog linda.

      Cariños! :)

      Borrar
  6. Aaaahhh ese Mia Moore se ve precioso!! <3.
    ¡Me gusta tu blog! Quise seguirte pero no encuentro como xD.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustará el Mia Moore y mi blog, ahora recién modifique eso ya que no soy muy buena con esto del internet jajaja

      Cariños :)

      Borrar
  7. Pregunta! El nude sirve para pieles más morenas? O tiene efecto borra labios...

    ResponderBorrar