viernes, 5 de junio de 2015

Labiales Inglot



Hola estimadas lectoras, espero que se encuentren bien y que hayan tenido una semana productiva.
Hoy les vengo a comentar sobre los labiales que tengo de la marca Inglot que se encuentran en los corners de Falabella.

1) Lipstick Rouge a Levres 281: Es un labial cremoso de color lila con subtono frio. Tiene buena duración y pigmenta a la primera pasada. No dejan los labios secos que eso a mi parecer es muy importante y tienen una variedad de colores dentro de la misma gama que eso es genial ya que ahi uno puede ver cual le queda mejor.

2) Lipstick Rouge a Levres 288: Es un labial cremoso de color calipso-cian. Al igual que el anterior tiene buena duración. Este es el único color calipso que llegó a chile. Encuentro que la relación precio/calidad esta acorde a lo que se espera del producto y no decepciona.

En general son excelentes labiales, no tengo nada malo que decir de ellos. Encuentro que es una buena oportunidad probar productos de excelente calidad a un precio asequible y que la variedad de colores es inmensa por ende hay para todos los gustos.

Eso fue todo por esta semana, que tengan buen fin de semana!

Ronroneos!

10 comentarios:

  1. Hola! Me tinca mucho el lila, lo encuentro un color alegro y fuera de lo común. tengo uno parecido en Milani. El calipso no sé, me parece raro, pero es que no me arriesgo con colores azules. tal vez debería ver alguno.
    Un beso!
    :P
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El lila le da un toque diferente al rostro, aparte tiene un sello de mi abuela. Y sí, el calipso es un color fuera de lo común pero eso es lo entretenido. Si tienes la intención de resaltar en alguna fiesta o evento especial quizás el color calipso te pueda funcionar.

      Cariños!

      Borrar
  2. Muy lindos los colores, pero para serte super sincera yo ni amarrada los usaría!! Aún así te admiro mucho por ser tan valiente, en Chile somos muy fomes y es raro ver a las mujeres usando esta clase de colores tan llamativos y osados. Me gustaría que te hicieras un look con esos labiales, para cachar como te quedan (soy muy copuchenta) y que nos contaras más sobre la marca Inglot, que no llega a Temuco.
    Besiwis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estimada, te encuentro la razón al decir que las chilenas no somos mucho de salir de nuestra zona de confort, por eso a mi me gusta probar con colores para marcar la diferencia. Así que te invito a que te atrevas y pruebes quizás hay colores que ni conozcas y te pueden quedar genial!
      Respecto a los look no se muy bien como va eso pero voy a averiguar jojo y sobre la marca inglot sólo he probado los labiales pero si tengo alguna otra cosita de la marca dare mi opinión al instante ;)

      Abrazos!

      Borrar
  3. Qué bellos los colores! me encantaría tener la perso para usarlos *_* tengo dos morados que me gritan ser usados :P Nunca he probado inglot pero he escuchado que tiene muy buenos productos
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también he escuchado que tienen buenos productos pero por ahora sólo he probado los labiales ojala tenga la oportunidad de probar algo más. Y hay que atreverse no mas, todo va en uno. Aprovecha que tienes dos morados que piden ser usados ;)

      Besitos! :D

      Borrar
  4. Que bello el lila me tinca mucho para estos días fríos y el calipso encuentro que se vería genial en verano :D
    he probado la marca inglot pero aun no me he animado con los labiales =/
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado los labiales y me encantaron. Espero tener la oportunidad de probar más cosas de la marca. Ojala te animes con un labial como el lila, es super sentador para esta epoca del año.

      Abrazos Cher :)

      Borrar
  5. Que lindos colores!!! pero no los usaría creo que el lila lo usaría pero la verdad son muy fuertes para mi, aunque he visto a chicas con esos colores y se ven super bien creo que saben como combinar no mas

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cosa de gustos y de tener la personalidad de usarlos día a día. No es común ver labiales en estos tonos pero aún así hay que probar jojo

      Cariños!

      Borrar