lunes, 15 de junio de 2015

Perfumes de invierno



Hola queridas lectoras, espero hayan tenido un buen fin de semana y que esten llenas de energía para empezar esta semana!

Hoy les vengo a enseñar los perfumes que he estado usando este invierno. Encuentro que los perfumes son mágicos, nos dan un sello especial ya que dependiendo del Ph el aroma queda de una forma única y distinta. Así que por eso y por un infinidad de combinaciones aromaticas para mi es un imprescindible!

1) Mademoiselle de Nina Ricci: Es una fragancia floral amaderada. Las notas altas o de salida son la rosa salvaje y pimienta rosa; notas medias son de nerium oleander, cadera y laureles rosa; notas bajas o de fondo son almizcle y madera blanca. Tiene muy buena duración, facilmente perdura 8 horas en la piel. Para mi es una fragancia para el día día y tiene un aroma exquisito a rosas que mmm... delicious! 

2) Armani Mania de Giorgio Armani: Es una fragancia floral amaderada. Las notas altas son de naranja, hoja de laurel y pimienta rosa; las notas medias son de iris, magnolia, peonía y lirio de los valles; las notas de fondo son de almizcle, ambar, cedro y sándalo blanco. Tiene una buena duración, se mantiene en la piel unas 6 a 8 horas. Es un perfume suave y llevadero sin llegar a ser invasivo. Lo que más me gusta de esta fragancia es que tiene una base cálida y un aroma que invita a disfrutar del dulce hogar. 

3) Illusion Noires Le Premier Parfum de Lolita Lempicka: Es una fragancia oriental e intenso. Las notas altas son de iris y mirra; las notas medias son de regaliz y jazmin; las notas bajas son de vainilla y benjuí. Tiene una excelente duración, fácilmente dura 12 horas en la piel. Es un perfume oscuro y profundo, muy profundo para ser cierto. Lolita Lempicka hace unos perfumes increibles, a mi me encantan. Es una fragancia nocturna ideal para usar en una velada o para un día largo muy pero muy largo.


Y uds usan alguna fragancia en especial para este invierno? 

Ronroneos! 

12 comentarios:

  1. Al igual que tu amo los perfumes, son uno de mis mayores vicios, pero a diferencia tuya, trato de usar uno sólo a la vez, para que el olor no se desvanezca con el tiempo. generalmente uso perfumes muy frescos con un toque dulce, pero estos dos últimos inviernos he estado usando uno un poco más cálidos como el 212 Sexy (amo la pimienta rosa) y esta el SI de Giorgio Armani.
    Me tincó el de Lolita, ya que sus envases son bellos bellos y me encanta el jazmín y la vainilla.
    En todo caso mi amor eterno es al J'adore y al Aqua de Giogia.
    Besitso y espero que disfrutes la semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no puedo usar uno a la vez, veo alguno en mi picada de perfumes y me tiento altiro. Es que es una adicción. He sentido el olor de J´adore y es super rico el aroma pero encontre que no va con mi personalidad jojo

      Que tengas linda semana Liz! Cariños para ti :)

      Borrar
  2. Gatita, yo igual soy fanática de los perfumes, pero no sé si me permitiría tener tres y tan caros a la vez. Sin embargo estoy juntando mis chauchitas dentro de mi chanchito de loza para comprar el O de Azur de Lancome, mi perfume preferido de la vida, es tan delicioso!! Eso que mencionas me tincan todos, sobre todo el Nina Ricci, que tiene un envase maravilloso además. Pero primero debería sentirles el aroma para decidir bien, yo soy muy delicada con los aromas y cuando un perfume no me gusta me marea y hasta vomito, tengo reacciones bien fuertes ante el sentido del olfato.
    Besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo estimada, es un lujo tener perfumes por que seran tan caros por Dios!
      Por suerte acá en stgo hay varias picadas,una de ellas que es mi regalona es perfumepalace.cl creo que hacen envios, los precios son super buenos. He visto el perfume O de azur de Lancome pero no recuerdo su aroma, aunque los de Lancome son ricos en general y si juntas para tenerlo debe ser bueno. Y al igual que tu también soy delicada de hecho el perfume de black xs de paco rabanne lo odio con mi alma porque una vez senti su olor y me dolio inmediatamente la cabeza y sali peor que borracha de la tienda jajaja

      Cariños mujer :)

      Borrar
  3. Los de Nina Ricci son tan ricos, yo terminé el Niña y seguramente lo encargaré nuevamente.
    Además de los aromas lo que me gusta de los perfumes son sus envases tan lindos y femeninos... El de lolita lempicka por ejemplo, es bellísimo <3
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el nina es super rico, lo mejor que duran mucho así una evita andar con el perfume en la cartera. Al igual que tu aprecio mucho que la fragancia venga bien envasada en un lindo frasco, eso se agradece :)

      Abrazos!

      Borrar
  4. Hola!, yo no he usado ninguno de esos perfumes, en invierno suelo usar dolce cabana o bien escada, este verano uso colonias ya que perfumes me parece muy fuerte para el verano, eso sí siempre una colonia fresca. Espero que pases un maravilloso Martes, Un beso :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He escuchado hablar de Escada pero no he tenido la posibilidad de sentir su aroma. Y en verano es mejor usar cosas frescas como dices pero no se si colonias ya que a mi no me duran nada.

      Gracias y que tengas una linda semana. Cariños!

      Borrar
  5. Amo usar perfumes, mi mamá me transmitió esta costumbre de su mamá y así ha sido desde los siglos amén jaja. Mis perfumes favoritos no importa el tiempo deben ser dulces y florales ♡ con un perfume con esas dos cosas estoy al otro lado jiji me tinca mucho el de nina richi, leí como himnotizada la reseña jijiji
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en lo absoluto! sin importar las estaciones del año prefiero usar aromas florales jojo y que bueno que te haga gustado la entrada :)

      Abrazos! :)

      Borrar
  6. El Lolita Lempicka me tiene tentada hace rato, el packaging es tan hermoso <3
    Cariños linda =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy ricos los de Lolita Lempicka, 100% recomendados!

      Cariños :)

      Borrar