miércoles, 10 de junio de 2015

Productos para el cuidado de labios


Hola chicas, espero que se encuentren bien y sanitas ya que se viene duro este invierno al parecer con las heladas que estan apoderandose de nuestras cotidianas vidas. Lo que respecta a mi, estoy luchando por no caer en un resfriado.

Hoy les vengo a hablar de los productos que utilizo para cuidar mis labios, para mantenerlos saludables y listos para la acción jojo


1) Beeswax lip balm de Burt´s bees: Es el bálsamo tradicional de cera de abeja que tiene la marca, contiene vitamina E que humecta los labios, tiene un olor mentolada que deja sensación refrescante, hidrata y mantiene sanos los labios.
Este producto lo utilizo a diario para mantener protegidos los labios y siempre lo mantengo en la cartera para repasar durante el día las veces que sea necesaria. Para mi es un producto infaltable.

2) Exfoliante labial de Close up: Este exfoliante me a salvado mucho cuando se me forman esos feos pellejitos en los labios. Me ayuda a tener los labios suavecitos y listos para poder utilizar un bálsamo labial. Este exfoliante lo pueden comprar a traves de la Fanpage de Close up cosmetica natural.

3) Tender care protecting balm de Oriflame: Esta es una crema universal de oriflame que una de sus utilidades es de bálsamo labial y la verdad es que cumple muy bien su función de nutrir y suavizar al instante. Siempre lo utilizo antes de aplicar algún labial y me gusta mucho como queda, me deja una sensación de flexibilidad y suavidad.

4) Bálsamo labial reve de miel de Nuxe: Este bálsamo es realmente una maravilla. Tiene un olor exquisito a cáscaras de naranja. Su consistencia es un poco espesa por ende lo utilizo de noche como tratamiento y he visto buenos resultados. Mis labios amanecen más saludables y con menos de esos desagradables pellejitos que se forman, así que estoy bastante contenta con los resultados.

Y eso es todo por hoy, que tengan una buena semana :)

Ronroneos!

18 comentarios:

  1. Hola! sabes mi tía me regalo el de Oriflame y nunca lo he usado, creo que lo empezare a usar ya que siempre siento mis labios resecos en las noches, el de Nuxe me llamo bastante la atención por como lo describiste! Gracias por compartir

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa no más el de oriflame con toda confianza, te ayudara mucho con la resequedad de los labios, a mi me a funcionado super bien. Y el de nuxe es muy bueno, podrías probarlo como tratamiento si es que se te secan mucho los labios en este tiempo.

      Abrazos viviana :)

      Borrar
  2. Coincido contigo, el definitivamente el Bálsamo Nuxe, es lo mejor de la vida en este ámbito. Fue el gran descubrimiento que hice el año pasado gracias a Essie Button (de algo que sirvan las horas pegada a youtube!) Creo que usándolo religiosamente todas las noches, no necesitas nada más que una buena y regular exfoliación.
    Burt´s bees es una marca que me tienta tanto, tanto...pero me reuso a comprarla hasta que no necesito algo urgente.... pero la quiero :/
    Mi mamá ama esa crema universal de Oriflame, yo nunca he entendido que le encuentra y Close up tiene unos productos geniales. Loa que más me gusta es que la dueña es un amor.
    Besos!
    :)
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo descubrí Nuxe cuando supe que llegaría una marca francesa sin testeo animal a salcobrand y ahi investigue. Sirve harto ver youtubers europeas aunque siempre veo que aman a Essie Button pero como no se ingles no me animo a verla jajaja.
      Respecto a Burt´s bees, encuentro que sus produtos son muy buenos en cuanto a precio/calidad asi que igual deberías probar, total en un bálsamo mas de 5.000 no vas a gastar.
      Y la crema universal la lleva, yo la uso incluso para los nudillos y me deja suavecita la piel al instante.

      Cariños! :)

      Borrar
  3. En invierno debo hidratar siempre mis labios por ende tengo varios bálsamos labiales pero ninguno de estos formatos que muestras y me tinco mucho el Nuxe, donde se puede comprar? y otra cosa: Nuxe es mejor que el de Burt's bees?
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de nuxe solo se encuentran en espacio salcobrand, es super complicado encontrar el bálsamo porque apenas llega a la tienda se lo llevan al instante. Y para mi sinceramente encuentro mejor el de Burt´s bees ya que su consistencia permite usarlo incluso antes del labial, a diferencia de Nuxe que es más un tratamiento por su consistencia más espesa.

      Abrazos!

      Borrar
  4. Muy buenos productos! Bonito blog guapa, te espero por el mío aver si te parece que nos sigamos por gfc! Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Yo adoro el bálsamo de Oriflame, además que hay en muchos aromas diferentes, como rosas, almendras, arándanos, coco... y no solo sirve para los labios, sino que para todas las zonas resecas como los codos, las rodillas... e incluso te sirve como contorno de ojos nocturno para las primeras arrugas, yo a veces lo uso así es genial. Lo unico "malo" que tiene es que es eterno y dura años, cunde demasiado para mi gusto. Me regalaron el bálsamo de Burt's Bees en un swap pasado y me encanta, es tan suave y rico, además que su sensación mentolada es lo mejor. Eso si, yo me lo aplico con una brochita de labios, porque encuentro que es más pro así xD Usé el bálsamo labial con color de Close Up y es maravilloso, me encanta.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ese bálsamo de Oriflame, me gustaría probar sus demás aromas y propiedades, yo lo he usado harto así que voy por la mitad ya jojojo. El bálsamo de Burt´s bees es genial a mi me fascina, siempre lo uso al igual que el de Oriflame antes de aplicar labial y siento que mis labios lo agradecen profundamente. Y tuve el bálsamo y rubor de close up pero no me gustó mucho su color y el aroma me fastidio así que lo regale. Encuentro que lo mejor de close up es la crema facial y el contorno de ojos.

      Abrazos :)

      Borrar
  6. Me tinca demasiado ese exfoliante, hace tiempo necesito uno asi que creo q lo agregare a mi lista de deseos jijiji y el nuxe se ve bakan segun lo que dijiste :D gracias por la entrada!

    besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada colega blogger jojo es super necesario tener un exfoliante de labios para esos feos pellejitos que nos salen por el frio. El nuxe te lo recomiendo 100%

      Besitos!!

      Borrar
  7. Yo use toda mi juventud el bálsamo universal de Oriflame jjajajaj, me tinca mucho el de burt´s bee, ya que nunca he probado otro formato que no sea el de los típicos bálsamos con color.

    Te invito a pasar a mi blog
    http://cunetastreet.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? que genial, yo conoci el de oriflame hace un par de meses no mas. El de burt´s bees es genial yo no salgo sin el.

      Gracias por la ivitación, nos leemos :)

      Borrar
  8. Hola querida :) lo mejor de la vida son los bálsamos labiales y yo no he probado ninguno de tus recomendados!! Tengo que buscar una consultora oriflame, quiero salir de la duda con ese bálsamo! Y el que venden en Salcobrand lo buscaré aquí en Copiapó...

    Nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gustan los productos oriflame pero el bálsamo me robó el corazón, es que es super versatil jojo y ojala encuentres el nuxe es muy bueno.

      Nos estamos leyendo, Cariños! :)

      Borrar
  9. Oliii ♥
    Mil amado el nuxe, fue parte de mis favoritos precisamente por los tiempos que vienen de frío y labios sangrantes que espero por favorrr que no me suceda este año porque estoy tomando todas las precauciones :P Me tinca mucho esa marca close up, ¿tienes más productos de ellos?
    Besitos linda :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma onda de prevenir antes que lamentar tener los labios partidos y sangrientos.
      Antes cuando era lectora tenía mas productos pero ahora sólo me queda el exfoliante y debo decir que lo mejor de close up es su crema facial y su contorno de ojos.

      Abrazos! :)

      Borrar