lunes, 6 de julio de 2015

Catrice kohl kajal


En esta entrada les voy a comentar mis apreciaciones de este delineador de la marca Catrice que vengo usando hace varios meses. 


Este delineador es el 070 Take the greyhound y es un color gris oscuro precioso que resalta la mirada. Es un delineador cremoso de fácil deslizamiento que permite un acabado pulcro, tiene muy buena duración independiente de si se usa algún primer o no. Después de abierto se puede utilizar durante 36 meses.Su valor ronda los 3.000 y lo pueden encontrar en todos los DBS y Los TUA.

Aquí les dejo la imagen usando el delineador, creo que para ser de piel morena se ve bastante bien y hace un lindo contraste con el color de piel. 


 
Ronroneos


8 comentarios:

  1. Me encanta la marca Catrice, es tan buena y a la vez barata. Todo lo que he comprado me ha salido estupendo y maravilloso, creo que no he hablado suficiente de ella en el blog, pero la tengo muy en cuenta. Ese lapiz es hermoso!! y ahora al fin conozco tu cara de gata de chalé xD!! Me gustaron ene tus cejas, son muy bonitas.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy buenos sus productos, ojala sigan sacando más variedades. Estaría bueno que mostraras tus productos de la marca para saber que tan buenos son y sí, el lapiz es maravilloso. Gracias por el complido querida!

      Cariños a la distancia :)

      Borrar
  2. Me gusta porque no necesariamente un lápiz debe ser negro para ser bonito, a mí me cuesta dejar ese color en el delineado pero es una muy buena idea
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó ya que el delineador negro es como el comodín debajo de la manga pero hay que atreverse con más colores, este gris es un buen comienzo.

      Cariños Pakita! :)

      Borrar
  3. Qué bonito ese color! Yo siempre uso el negro aunque por un tiempo use también rojo/negro a lo My Chemical Romance xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh yo también quise usar delineador rojo pero nunca encontre jojo
      Ya te imagine a lo My Chemical Romance jajaja

      Saludos estimada :)

      Borrar
  4. Que bello, me encanto el color del lapiz y te queda muy bonito :) creo que me animare con un color así!
    Cariños linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti te quedarían muy lindos estos tonos grises para resaltar el color de tus ojos!

      Abrazos querida :)

      Borrar