miércoles, 29 de julio de 2015

Encrespadores de pestañas

El encrespador de pestañas al principio me daba miedo utilizarlo ya que cuando pequeña mi prima me contó que se cortó todas las pestañas al encresparse y desde ese suceso siempre le había tenido recelo. Cuando había presentaciones de danza en el colegio mis compañeras me maquillaban y decían que como era posible que no usara encrespador si mis pestañas eran tan largas y que no se lucían pero yo hacía oídos sordos y no pescaba. Hasta que un día aprendí a maquillarme correctamente, descubrí que no era sólo aplicar máscara de pestañas sino que la idea era potenciar la mirada y para eso necesitaba darles un poco de curvatura a mis pestañas tiesas de vaca. Así que estaba convencida de potenciar mi mirada ya que una felina sin mirada potente no es felina y dije, bueno si no usare encrespador tradicional porque me da miedo buscare otra forma no tan malvada y así fue como llegue al:

- Encrespador térmico que utiliza su propia fuente de calor al encenderlo, utiliza pilas AAA y su calor en suave por ende no maltrata las pestañas ni lastima los ojos. Riza las pestañas de manera natural ya que no presiona sólo las peina hacia arriba y hay que mantenerlo por 10 segundos para que queden bien encrespadas, es un método fácil y seguro.



Después dije bueno y si me atreví porque no me quito el miedo de una vez, de esta forma probé el:

- Encrespador tradicional que es el típico de metal que encontramos en todos los comercios relacionados con cuidado personal. Lo bueno de este encrespador es que mantiene la curvatura y que podemos jugar con el modelado de la pestaña dependiendo de como agarremos y presionemos el encrespador.



Al final lo que me asustaba me terminó gustando tanto así que en mi día a día lo utilizo fielmente pero con cuidado para prevenir accidentes.

Y uds que tipo de encrespador utilizan?





Ronroneos!







16 comentarios:

  1. No conocía el encrespador de calor, me intrigó demasiadooooo! podrías mostrar cómo te quedan después jiji yo igual le tengo como miedo a los encrespadores porque vi a una compañera hacerlo y perder TODAS sus pestañas :( onda en vivooooo así que horror máximo. Lo que sí uso y me resulta mucho porque tengo las mismas pestañas que tu, es mi cucharita amiga :P esa me salva pero es que en todo :)
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakita en estos momentos no puedo mostrar el resultado ya que me hicieron la ondulación y tinte permanente de pestañas, lo que si puedo asegurar que quedan sutilmente levantadas pero a medida que pase el tiempo te las bajara, por este mismo motivo después probé el encrespador tradicional que me dio más resultados.
      Yo nunca he podido encresparmelas con la cuchara como que soy demasiado torpe jaja pero me tinca mucho también, podrías enseñarme a como se hace!

      Cariños Pakita :)

      Eliminar
  2. Yo me compre un encrespador tradicional en DBS es rojo y me costo como 5 lucas y sabes lo tengo hace 5 años O.O y es buenísimo le he cambiado 1 vez la gomita y viene con 3 vale totalmente la pena.
    yo conocía el encrespador de calor pero me daba miedo y no sabia si eran realmente efectivo ojala subas una fotito para ver como quedan
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que buen dato, iré a ver que tal ese encrespador que mencionas. Y sobre el encrespador térmico según el tipo de pestañas es como te quedarán, mientras más dóciles mejores resultados tendrás, yo no tuve excelentes resultados por mi tipo de pestañas pero quizás tu si, te invito a que pruebes!

      Cariños linda

      Eliminar
  3. Hace tiempo que quiero un encrespador con calor, pero me da miedo que se me quemen las pestañas. Necesito algo rápido, porque en las mañana me demoro horrores tratando de encresparlas con el aparato tradicional.
    Besos!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se queman las pestañas ya que es súper suave el calor que tiene. He visto el encrespador tradicional pero térmico quizás ese te sea más rápido a la hora de encrespar. Algo rápido rápido que he hecho y me funciona es generar calor por medio de rozamiento de mis dedos y después los pongo en mis pestañas por 10 segundos y me las riza jojo ese es mi Tip, espero te sirva!

      Ronroneos Liz! :)

      Eliminar
  4. No sabía de la existencia de los encrespadores térmicos :o supongo que a mi me funcionarían, ya que aveces me gana la flojera y hago eso de rozar los dedos y encrespar las pestañas así jaja siempre he tenido ese miedo horrible de que se me salgan todas con el encrespador normal. Jamás aprendí a usar la cuchara, como que soy media lerda para las cosas así jaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te servirá mucho el encrespador térmico ya que no necesitaras usar jamás el otro tipo de encrespador. Y yo tampoco nunca aprendí a usar la cuchara jajaja somos dos!

      Cariños :)

      Eliminar
  5. Yo una vez me corté las pestañas con un encrespador tradicional D: y ahora tengo menos pestañas en un ojo que en el otro xD
    Aún así sigo usando esos encrespadores porque son los que mejor funcionan, pero con muuuuuucha precaución!

    Me llama la atención ese encrespador térmico, nunca había escuchado de él, pero me gustaría probarlo :O

    Cuídate y muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que heavy pucha que lata lo que me cuentas pero si te haces algún tratamiento para las pestañas puede que te ayude a crecer las pestañas que perdiste por culpa del malo encrespador tradicional.
      En DBS hay encrespadores térmicos así que ahí puedes ver alguno!

      Saludos linda :)

      Eliminar
  6. Yo creo que me he "encrespado" unas dos veces las pestañas en mi vida, onda me da nervio que el encrespador toque mi ojo o apretarme el párpado, más que perder las pestañas. Por esa misma razón nunca he tenido uno en mi vida y tengo 21 años jajaja.
    Eso si he optado por hacer el ondulado permanente unas dos veces –espero que una tercera pronto– y me ha ido súper bien, aunque siempre he tenido la curiosidad de probar un encrespador térmico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu miedo Francisca y es súper razonable ya que yo también lo tuve, es terrible pensar en esas posibilidades pero algún día hay que enfrentar ese miedo siendo ultra cuidadosa.
      Yo por mis estudios tengo mis pestañas onduladas permanentemente y creo que quedan geniales por poco dinero y que sirve en estos casos de no querer usar encrespador, sobre el encrespador térmico es una buena opción es cosa de probar!

      Cariños :)

      Eliminar
  7. oooh que nervio el primero o al menos me daría nervio terminar sin pestañas jajaja aunque dudo que pase pero... no conocía ese formato que buena onda, ahora no estoy usando encrespador, pero me llamo la atención.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da mucho miedo usar el encrespador pero después siendo cuidadosa se pasa jojo y el encrespador térmico es un buen método y rápido!

      Cariños :)

      Eliminar
  8. Tuve una vez un gran encrespador térmico pero me daba miedito porque me pasé a quemar el párpado, al final lo regale o lo perdí, ya no me acuerdo Jajajaja.
    Soy bien capa para usar cualquier cosa para encrespar como latita, tapitas, de todo. Pero ahora uso el encrespador de Oriflame y me ha salido buenísimo, es rápido y deja lindas mis pestañas.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch que mal quemarse el párpado mujer, que mala suerte :/
      Oh que mágica eres entonces porque yo no tengo esa habilidad, onda miro la cuchara y no se como se hace, o sea cacho la forma pero no me resulta D: podrías hacer un tutorial enseñando a gente torpe como yo a encresparse las pestañas!

      Cariños querida :)

      Eliminar