sábado, 1 de agosto de 2015

Lip Crayon de Burt´s Bess


Y llegó agosto! es mi mes favorito ya que es el mes de los gatos y de mi cumpleaños así que mas que feliz por este mes gatuno lleno de sorpresas y cambios. Y que mejor que comenzar el mes hablando de una de mis marcas regalones que se trata nada mas ni menos que Burt´s Bees que hace un par de meses trajo a nuestro país un nuevo producto que es un crayon natural para labios 100% de origen natural a base de manteca de karite, aceite de kendi y aceite de jojoba. Tienen una fuerte pigmentación y un acabado mate que logran un color intenso en los labios con una textura cremosa, son ricos en humectación e hidratación, gracias a su formato crayon se aplica de forma precisa. Tienen una buena cobertura en los labios y una duración media alta, vienen en seis tonos distintos. Su duración después de abierto son 12 meses y esta marca no testea en animales. Su precio es de 9.490 y lo pueden encontrar en todos los stand de la marca dentro de los Mall y de Falabella.

A continuación les mostraré los dos crayones que tengo de la marca en mi poder.

- Redwood Forest: Es un color rojo marrón que queda bien natural en los labios.



- Carolina Coast: Es un color rosa frío, que me recuerda a los labios Barbie.




Ronroneos!

12 comentarios:

  1. Que bueno tener una alternativa natural y sana como para probar. Yo amo la marca, tengo la crema de limón para uñas y el bálsamo en latita para labios, ambos son buenísimos productos! El color que más me gusto es el primero porque es precioso y a ti te queda lindísimo. El rosado guagua no me viene nada pero a ti si, te odio xD
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mejor tener alternativas naturales que apoyen las causas ambientales y que no hagan testeo en animales!
      En general todos los productos de la marca son buenísimos y estos crayones son lo mejor que he probado de la marca y los colores son preciosos.
      De seguro a ti también te quedan estos colores es cosa que pruebes y gracias por los halagos jojo

      Abrazos querida :)

      Borrar
  2. Siempre he tenido reparos con los crayones, ya que los encuentro poco pigmentados y la terminación sheer no me gusta mucho, pero me tincaron ya que dices que marcan bien el color.
    Le tengo cada vez más ganas es esta marca!!
    Besos!
    Feliz Agosto!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos estos crayones son de buena pigmentación y tienen un acabado mate así que de seguro te gustaran!

      Cariños Liz y un muy feliz agosto para ti :)

      Borrar
  3. Me gustan mucho los crayones! siento que son muy faciles de aplicar y en ti se te ven muuuy bonitos ♡ me gustaron mucho los colores :) besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu Marely, son muy practicos y gracias por los elogios!

      Besitos querida :)

      Borrar
  4. Que hermosos♥ se ven muy lindos y naturales

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Uyyyy que bellos *_*! me tincaron mucho, los labiales crayones son algo nuevo para mí, siento que caeré jajajaja besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor de los crayones es que son muy practicos para aplicar y son cremosos así que a caer con ganas! jojo

      Cariños

      Borrar
  6. Que bello el rojo marrón!! me encanta este formato de labiales porque es tan cómodo :)
    Cariños linda!

    ResponderBorrar