lunes, 27 de julio de 2015

Essence kajal pencil


Este es el único delineador de ojos que tengo de la marca essence así que les contare en esta entrada que opino de este producto.

Es el 08 teddy y es un color chocolate que queda bien intenso en los párpados. Es un delineador con el cual se puede trabajar fácil ya que su consistencia semi cremosa permite un buen deslizamiento. Tiene una excelente duración. La relación precio calidad es excelente ya que por muy poco dinero nos llevamos un buen producto que cumple sus objetivos de intensificar la mirada y de permanecer largo tiempo en el párpado.
Después de abierto se puede utilizar 36 meses. Su valor ronda los 1.300 pesos aprox y lo pueden encontrar en todos los DBS Y TUA.

Aquí les dejo una imagen de como se ve en el párpado.







Ronroneos!

10 comentarios:

  1. Que lindo el color! he probado los lápices perfiladores de labios essence y me han salido súper buenos así que le daré un chance a este kajal :D
    Cariños Marlene ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son excelentes los lapices de ojos y labios essence! así que si puedes dale una oportunidad de seguro te va a gustar Cher :)

      Borrar
  2. Lo que mas me dije fue en tus cejas!!! las ame galla!!!
    El lápiz es super barato y me encanto el color esa marca vende cosas muy buenas
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos hacia mis cejas jaja este último tiempo están populares.
      La marca Essence tiene productos muy buenos, hay que saber elegirlos!

      Abrazos linda :)

      Borrar
  3. Me uno al fan club de tus cejas, son preciosas. Aunque nunca había visto una gata con cejas jajaja. Ese lápiz se ve demasiado bueno, tiene las tres b aseguradas! Y que onda tus pestañas, son muy lindas igual :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido, mis cejas y pestañas están ruborizadas de tanto alago jojo y yo tampoco había conocido una gatita con cejas jajaja
      Essence tiene excelentes lapices de ojos y labios, creo que son los mejores productos de la marca.

      Abrazos a la distancia querida :)

      Borrar
  4. Si tienes una cejas bien lindaaas ♡eme gustó el lápiz, estos me gustan usarlos para la marca de agua pero donde lo pusiste se ve muy bien :D besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el alago Marely. Quedan muy lindos en la linea de agua también aunque ahora he cambiado la forma de maquillarme y los uso mas a ras de pestañas.

      Cariños!

      Borrar
  5. wow! creo que tengo este lápiz y no le he hecho el honor de usarlo mucho, creo que gracias a ti volveré a pescarlo x) besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que retomarlo si o si ya que es un lápiz muy lindo jojo

      Cariños Pakita :)

      Borrar