miércoles, 15 de julio de 2015

Mis rubores


Hace un tiempo atrás... yo diría unos 2 años ya, no sabía de que forma usar un rubor y tenía la idea que para que utilizarlos era necesario aplicarse base, hasta que un día me dio curiosidad usarlos sin necesidad de usar base y fue así como me metí en el mundo de los rubores, descubrí una infinidad de marcas y colores. El problema de todo esto era que no sabía de que color usar porque igual naturalmente soy un poco colorada especialmente en una mejilla y era como mmm... hasta que dije y si uso el que me da la gana? y así lo hice jaja la idea es atreverse. Fue así como tengo hasta el día de hoy sólo 4 rubores.

1) Pearlescent Pink de Wet n wild: Es un color rosa fuerte con pequeños destellos dorados. Este rubor tiene una pigmentación increíble por ende hay que aplicar muy poco en las mejillas para que quede el efecto deseado sino acabaremos siendo unas muñecas peponas cualquiera.

2) Hot mama! de The balm: Es un color rosa dorado bien bonito que da como un efecto bronceado. Es un producto que rinde bastante y aporta luminosidad al rostro de forma natural.

3) Blusher N° 10 de Artdeco: Es un color salmón satinado. Este rubor es un comodín ya que se puede usar tanto de día como de noche. Tiene una duración de 24 meses después de abierto.

4) Defining blush 080 Sunrose avenue de Catrice: Es un color rosa palo con destellos dorados. Este rubor es perfecto para un look natural ya que sólo resalta nuestro color natural. Tiene una duración de 12 meses después de abierto.


De arriba hacia abajo: Pearlescent pink, Hot mama!, Blusher n° 10 y 080 Sunrose avenua.

En conclusión todos estos rubores tienen una excelente pigmentación y tienen una duración media. Son excelentes productos para el día a día. El primero lo pueden encontrar en todos los espacios Guapa de las farmacias ahumada y los restantes en los DBS.



Ronroneos!


20 comentarios:

  1. Yo tengo el pearlescent pink y lo amo tanto que ya estoy tocando la latita en un lado jaja, es un rubor demasiado BBB <3 amor eterno a él, art deco me tinca buena marca, jamás he probado algo :P
    Besitos gatuna :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todos los rubores que mencione es el que me da dificultades a la hora de aplicar en las mejillas jaja me falta un poco de tacto con ese rubor aún. Yo adoro la marca artdeco la encuentro muy buena :)

      cariños!

      Borrar
  2. son tan lindos los rubores y cuanto me gustaría usarlos, pero como que siento que no me vienen :(. quizás algún día me aventure me gusto ese the balm <3

    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo pero después me anime y ahora me gustan mucho!

      Abrazos estimada :)

      Borrar
  3. Wet n wild la lleva, ea marca es maravillosa. Me gusta tu selección, todas tiran a un color combinable y piola. Te iba a decir que si te molestan lo rojito de las mejillas, intentaras un corrector verde. Lo neutralizará y podrás aplicar la base sin problema encima. Eso si, debe ser poco y solo en la zona, porque si no la piel se ve apagada.
    Me gusta mucho The Balm. Ahora sacaron unos nuevos rubores, en un formato más pequeños pero super variado, con uno colores bellos repartidos por estación. Ojalá lleguen luego por acá.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos mis colores de rubores son suaves para poder utilizarlos sin miedo y verme como chica dorada gracias a sus destellos. Gracias por el tip pero soy enemiga de las bases, siento que quedare estucada jaja tengo un trauma con eso. Oh yo también había visto esos rubores por blogs extranjeros, ojala lleguen y a un precio no tan elevado.

      Ronroneos querida Liz :)

      Borrar
  4. Hola! yo hace poco que me atreví a usar blushes, por mi acné me daba miedo que solo sirviera para que se viera mas feo, pero ahora me doy cuenta que no, los 4 tonos que tienes, se ven super bellos, creo que mi favorito de esos es el Hot Mama!, me quedo con ganas de probarlo, saludos!

    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que bueno que te atrevieras independiente de tu problema de acneico. El rubor hot mama es un color precioso sobre todo para la personas de piel canela y ojala lo pruebes!

      Cariños :)

      Borrar
  5. el Pearlescent Pink es hermoso! le vendría muy bien a mis cachetitos! siempre me aplico con miedito los rubores porque no se me pintar muy bien y a veces quedo como che copete jajajaja pero para irme a la segura compraria el de Hot Mama

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con el de wet n wild, me da miedo aplicarmelo porque siempre quedo como payaso jajaja por eso ahora con suerte lo toco con la brocha y me queda bien, yo creo que ese rubor me durara toda la vida a este paso jajaja y si el hot mama es genial con ese no hay necesidad de tener miedo!

      Abrazos gatunos :)

      Borrar
  6. Tengo unos pocos rubores pero ni los uso, tb soy medio colorada así q ahí están...
    Ese de wet n Wild es el q dicen dupe del orgasm? O nop??

    Muy bellos tus rubores
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los uso cuando me alcanza el tiempo y de forma sutil sobre todo el de wet n wild y si ese el dupe del orgasm de nars, es una buena opción a un precio mas que conveniente.

      Cariños gatunos :)

      Borrar
  7. Hola, que lindos tonos de rubor tienes!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida y sin duda estaré visitando tu blog!

      Cariños :)

      Borrar
  8. Yo soy como la antigua tu y no uso nada de rubor porque no sé aplicarlo y bueno, no me llama más allá la atención, igual creó que ya es hora de probar quizás me entusiasma el cambio ;).

    Saludos Minina ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno que probaras quizás en una de esas te terminen gustando. Aparte que se aprende super fácil asi que no hay de que temer.

      Cariños linda :)

      Borrar
  9. Amo los rubores <333 y son satinados, sobre todo si son rosas o anaranjados, mejor! *O* el de WNW está bello! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedan muy lindos los rubores satidos, dan un aspecto luminoso jojo


      Saludos!

      Borrar
  10. Yo recién el año pasado descubrí la magia de los rubores, antes siempre renegué de ellos porque como yo soy coloradita pensaba que a mi me harían ver peor que el hijo de Heidi con un payaso, pero nooo, me gustan muchísimo! Me unifican lo coloradito de mis mejillas y me dan un aspecto bien sano y como vivo, ahora me arrepiento de haber pasado tanto tiempo sin usar rubor, pero esos días jamás volveran... En cuanto a los tuyos no tengo el placer de haber probado ninguno de los que muestras, pero a varias chicas les he leído que el Catrice es especialmente bueno y además que es bastante económico, pero a mi el que más me llamó la atención es el The Balm, es un color precioso! Estoy segura que a mi me quedaría maravilloso ♥ (que modesta soy jajaja).
    Un besito y yo igual soy fan de ArtDecó, aunque tengo un sólo labial, me encanta la marca :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo, pensaba que entre menos cosas me aplicara en la cara mejor y como era colorada como que no encontré nunca necesario hasta que fue tanta la curiosidad de ver como se me vería uno los probé y me gustaron, aunque igual no los uso a diario pero cuando tengo el tiempo lo hago si o si.

      Y ojala algún día pruebes el de Catrice porque en verdad son muy buenos jojo y el Hot Mama siempre es el que acapara toda la atención asi que te entiendo. Y yo también tengo un labial de artdeco y lo amo con locura <3

      Cariños!

      Borrar