lunes, 20 de julio de 2015

Tarts de Yankee Candle



No existe algo más agradable en la vida que entrar a tu hogar y sentir una deliciosa fragancia que envuelve el ambiente, es por esto que me encantan las tarts de yankee candle ya que gracias a su pequeño formato podemos ir variando los aromas para ir conociendo más olores.



Modo de uso:

Simplemente hay que colocar un trozo de la tart que se desee usar en un quemador, encender una velita pequeña y a medida que se vaya derritiendo la cera se va esparciendo la fragancia de la tart. Lo mejor de esto es que se pueden ir mezclando trocitos de tart para ir creando nuevos aromas.

Yo hasta el momento tengo 4 aromas y debo decir que estoy fascinada con estos aromas ya que te transportan a un lugar mágico. La duración de estas tarts es excelente ya que se mantiene el olor durante unas 10 horas aprox y no necesariamente tiene que seguir encendida la vela ya que igual estando apagada se esparce el aroma por todo el lugar. El valor de estas pequeñas hermosuras es de 2.000 pesos y las pueden encontrar en todas las tiendas Candle Store ubicadas en Mall parque arauco, Mall alto las condes y pueblo del inglés.






Ronroneos!

16 comentarios:

  1. OMG! creo que es una idea excelente para conocer bien las esencias de cada vela, aparte YC siempre me ha tentado pero los precios igual son elevados así que más amé por el $$$
    Besitos y gracias por el dato :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, los precios son demasiado elevados, es como un lujo comprar una de esas velas pero gracias a Dios existen en este formato que es mucho más asequible :)

      Besitos querida!

      Borrar
  2. Mujer! ¿Tan barata? ¿ Me lo juras? O_O Hace tiempo que quiero comprar velas de estas, pero las encontraba carisimas, así que me has dejado con la boca abierta, literalmente.
    Muchos ronroneos!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo juro por mi dueña gatuna! Lo mejor que hay harta variedad asi que hay para elegir y a veces estan en oferta a 1.500 jojojo hay que estar pendiente!

      Cariños gatunos Liz :)

      Borrar
  3. Ohhhh no las conocía y me encantaron!!! están súper bien de precio apenas pase por el alto comprare, gracias por el dato linda :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que aprovechar apenas pases para que las disfrutes!

      Saludos querida :)

      Borrar
  4. ¡Hola! los buscaré en Argentina, aunque como entran tan poquitas cosas no creo encontrar y esa tienda no existe por acá (al menos nunca pude verla)
    Soy nueva en tu blog y me quedo :DD me gustó mucho!
    Un beso grande, espero que puedas pasar a ojear un ratito el mío!

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás exista una tienda parecida a esa, la idea es disfrutar del aroma de las velas. Y que bueno que te gusté lo que lees, gracias por el alago :) y obvio que te estaré ojeando jojo

      Besitos linda!

      Borrar
  5. Oh, que baratas ! , le diré a pololo que pase por ellas jjiji (trabaja en frente al parque arauco

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que suerte que tengas a alguien que pueda pasar a verlas jojo

      Cariños!

      Borrar
  6. Oye q interesantes!!! Para mi el precio es un combo en la guata pero esto es tentador, lo malo q ese mall me queda a la recresta jajajajajaja

    Veré q hacer, gracias x el post, me has iluminado

    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo pensé lo mismo pero cuando encontré esta opción fue lo mejor jojo
      Pucha que lata que te quede lejos pero si algún día tu destino te guía hacia allí aprovechas!

      Abrazos querida!

      Borrar
  7. Me encanta todo lo qu se relacione con los aromas... pucha, no sé si habrán acá así que a intrusear nomás, le encomendaré esa misión a mi suegra jajaja.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los aromas son lo mejor que existe jojo. Hay que darse un tiempito para vitrinear, demás encuentras, esperemos que tu suegra cumpla la misión jajaja

      Abrazos querida :)

      Borrar
  8. Ese paradise spice me tinco mucho x.x Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un olor exquisito pero suave por ende es súper relajante c:

      Cariños!

      Borrar