sábado, 11 de julio de 2015

The giant Catrice



Esta es una máscara de pestañas diseñada para que tengamos como resultado unas pestañas de impacto extremo y todo gracias a su cepillo que tiene forma de cono que permite llegar hasta las pestañas más pequeñas y donde su punta permite definir cada pestaña de forma individual. Su formula es Waterproof por ende se garantiza una duración de hasta 24 horas.




Conclusión:

Es una excelente máscara de pestañas ya que me proporciona volumen y definición. Mis pestañas son tiesas extremas pero con esta máscara me mantiene intacta la curvatura que hago gracias al encrespador y no se me bajan aunque este lloviendo, su duración es larguísima, lo mejor de todo que a la hora de retirar el producto de nuestras pestañas es muy fácil así que no hay que andar aplicando demasiado producto desmaquillante para que salga el producto de la máscara de pestañas.

Su relación precio calidad es buenísima ya que nos llevamos un excelente producto por unos 5.000 pesos aprox. Lo pueden encontrar en todos los DBS y TUA.


Ronroneos!

12 comentarios:

  1. He leído verdaderas maravillas de las máscaras Catrice y por lo visto son tan buenas como las de Maybelline e incluso son bastante más baratas. Nunca he usado ninguna de la marca, pero las tengo en mi lista de deseos, porque cuando se me acaben las que tengo me gustaría probarlas, sobre todo porque tienen muchas variedades y hay para regodearse.
    Cariños gatuna!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las máscaras de Catrice no tienen nada que envidiarle a las de Maybelline y lo mejor es que son más baratas y tienen una infinidad de variedad. Ojala compres alguna para que la uses y te des cuenta que de verdad valen la pena. Ahí me cuentas como te va con tu lista de deseos jojo

      Cariños querida!

      Borrar
  2. Ohhhh!! ¿En serio es tan notable? A mi se me está acabando la mia y no sé si comprar una Maybelline y la famosa de Jordana , que malditamente no encuentro. Mis pestañas son LO tiesas y chuzas, así que necesito un milagro xD! ¿Cuanto te salió? A lo mejor me animo a probarla. Mi problema es que compré un par de Essence con HORRIBLES resultados y tengo miedo de que me pase lo mismo con una de Catrice, como son marcas hermanas me da pavor.
    Un besote!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh yo también he querido probar la famosa máscara de Jordana pero me da no se que porque mis pestañas son tiesas tiesas entonces no quiero arriesgarme. Y sí, onda he ido hasta el gym con ella y he sudado como loca y no se bajan, hasta en la lluvia se mantienen jajaja es super power asi que totalmente recomendada, me salió como 5.000 aprox y de verdad que vale la pena. Que curioso lo que cuentas de Essence yo he probado buenas y malas por eso ya no he usado más de la marca pero a pesar que son hermanas la calidad es distinta, se nota que Catrice es la hermana mayor de Essence.

      Abrazos gatuna :)

      Borrar
  3. Hola, hace tiempo que escucho de ella pero no pensé que fuera más barata que una maybelline. Desde hace rato que le hago ojitos pero tengo unas cuantas gracias a kit que he comprado y otras que me han regalado, por lo que ahora solo la tengo en mi libretita de deseos hasta acabar las que tengo.
    Mis pestañas son un par de chuzos nada las mantiene mucho tiempo arriba sólo la the real lash de benefit pero es cara así que veré que tal ésta.
    ¡¡Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las máscaras de Catrice diría que son mejores y más baratas que las de Maybelline, así que cuando se te acaben tus máscaras pruebas la de la marca Catrice para que veas los resultados. La de benefit me llama la atención pero algo no me convence jaja

      Besitos querida! :)

      Borrar
  4. Yo quería ver foto :(. He escuchado mucho sobre las mascaras de Catrice donde las venden? mi rimel de maybelline se acabo y quiero cambiar de marca para probar y si esta es mas barata mejor compro esta :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida te recomiendo entonces que la pruebes y las venden en todos los TUA Y DBS para que vayas a verlas!

      Saludos.

      Borrar
  5. Uuuuuh! la pondré en mi lista de DEBO PROBAR ESTA MASCARA jiji me tincó harto porque yo igual sufro de ese pequeño problema tieso jiji
    Besotes y ronroneos jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es terrible tener las pestañas tiesas pero menos mal que existen estas máscaras a prueba de agua para nosotras.

      Maullidos querida :)

      Borrar
  6. Esta genial! Pero nunca la habia visto. Creo que aqui en Mexico no la venden :c pero la buscare. Un problema que tengo con mi mascara es que es muy dificil de retirarla asi que con decir que esta es facil de quitar, me enamoro jajaja que estes muy bien. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió lo bien que sale la máscara de pestañas, así que es un alivio cuando uno sólo quiere retirarla sin contratiempos. Ojala en Mexico encuentras una que sea parecida aunque sea.

      Cariños estimada :)

      Borrar