miércoles, 5 de agosto de 2015

Productos Kryolan


Kryolan es una marca alemana de maquillaje artístico y profesional que destaca por su excelente calidad, por su amplia variedad de productos y colores, además esta marca es que no testea en animales.
Hace tiempo que quería probar los productos Kryolan y un día pase por su tienda que esta ubicada en el Drugstore de providencia en donde las chicas que atienden me dieron una excelente asesoría y finalmente compre dos productos de los cuales les hablaré a continuación.

- Illusion Velvet: Es un iluminador en crema de color blanco con destellos dorados, es un producto versátil ya que se puede utilizar para iluminar todas las zonas del cuerpo que queramos y deja en la piel un hermoso brillo aterciopelado.


- Pincel corrector: Es un corrector cremoso que al girar la parte inferir va saliendo el producto por ende se puede controlar la cantidad que se quiere utilizar, tiene una larga duración y cubre perfectamente las ojeras e imperfecciones pero lo único que no me gusta es que a medida que pasa el tiempo el corrector va formando pequeños pliegues.


En conclusión ambos son excelentes productos que se pueden adquirir a un buen precio y que cumplen bien su función, además si están estudiando algo relacionado con la estética pueden tener un pequeño descuento en sus compras.




Ronroneos!

17 comentarios:

  1. Hola! Se ve bueno ese iluminador :O Aprovecho que ando por aquí, para contarte que te nominé a un premio en mi blog. Así que te invito a pasar por él :)

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Nicole, me siento alagada :)
      Pasare a verlo jojo

      Cariños!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Se ven super interesantes estos productos, no conocía la marca, dudo que la comercialicen donde vivo jaja la presentación es demasiado bonita y elegante, me gustó mucho.
    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy buenos los productos Kryolan, desgraciadamente sólo están en la comuna de providencia pero ojala se expandan a otros lugares.

      Saludos linda :)

      Borrar
  3. Hola! había escuchado de Kryolan, pero ningún blog cercano lo había comentado. ¿Cuanto te salio el pincel corrector? amo es e formato y no estaría de más probarlo ahora que se me está acabando el mío.
    Besos!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El corrector me salió alrededor de 7 mil pesos aprox con un pequeño descuento jojo
      y es buenísimo aunque si o si hay que sellarlo con un polvo translucido para que dure todo el día

      Ronroneos gatuna!

      Borrar
  4. Hola Marlene, la verdad no conocía la marca pero me encantó el empaque se ve muy clásico y elegante :), espero que te traigan muy buenos resultados!

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me han traído excelentes resultados, es una marca muy buena y se las recomiendo a ojos cerrados!

      Cariños querida

      Borrar
  5. Hola Marlene :) no conocía la marca Kryolan pero me tinco mucho ir a ver los labiales y mascara de pestañas ya que son lo que mas me gusta :D
    Cariños linda y gracias por el dato ya que he ido mil veces al Drugstore y nunca me he fijado en la marca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En labiales tienen harta variedad e incluso hay paletas de labiales. Lo que no he visto son las mascaras de pestañas aunque una vez pregunte y no hay a prueba de agua, sería bueno que fueras a darte una vuelta a la tienda!

      Besitos!

      Borrar
  6. Que bonito! no conocía esa marca y dudo mucho que llegue a Argentina, pero me gustó mucho, ojalá pueda probarla algún día!
    Un beso grande!

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es buena la marca y ojala llegue a otros países como el tuyo!

      Cariños querida :)

      Borrar
  7. Hola! No conocia la marca pero los productos se ven muy bien. Espero poder encontrarla en Mexico para probarla. Por cierto, tu portada te quedo hermosa ♡ besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son buenísimos los productos y ojala llegue algún día a tu país para que puedas conocerla por tus propios ojos jojo
      Gracias querida por lo de mi portada, me costó pero lo logre :D

      Besitos.

      Borrar
  8. Me daba miedo entrar, pensé que eran pesados no sé! el drugstore me da cosita x) pero es tan bello allá! como son los precios?
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también pensé lo mismo, me daba cosa ir a molestar!
      Los precios son buenos para ser una marca profesional jojo y si estudias o trabajas en algo relacionado con la estética te hacen un descuento!

      Cariños :)

      Borrar