viernes, 14 de agosto de 2015

Toallitas desmaquillantes


Siempre he encontrado muy necesario desmaquillarme ya que así prevenimos las imperfecciones y mantenemos una buena higiene en nuestro rostro. Aunque cuando uno viene cansada da flojera desmaquillarse, es por esto que es conveniente tener siempre a mano toallitas desmaquillantes. 
En esta ocasión les hablaré de dos opciones que he estado usando.

-Toallitas de limpieza facial con extracto de algodón de Burt´s Bees: Son indicadas para piel sensible. Quitan el maquillaje. Limpia y tonifica la piel. No necesita enjugar.  Vienen 30 unidades y su valor es de 6.490.
Personalmente me gustan ya que me quitan el maquillaje a prueba de agua y eso se agradece, excepto por un pequeño detalle, en mi piel dejan una sensación de tirantes y me irrita levemente en los ojos, quizás es porque paso muchas veces en la misma zona para quitar completamente el maquillaje. 


-Toallitas desmaquillantes con extracto de manzanilla y vitamine E de Pamela Grant: Son indicadas para piel sensible-seca. Ayuda a tener una piel limpia, fresca y humectada. Permite remover el maquillaje y las impurezas, suavizando y tonificando la piel. Vienen 25 unidades y su valor es de 1.490.
Este fue el gran descubrimiento que hice ya que me estaba cansando de usar las de Burt´s Bees por el problema anterior mencionado y por su valor elevado. Realmente cumple con lo que promete, remueve el maquillaje incluso a prueba de agua de forma delicada sin provocar irritación y deja una sensación de suavidad en la piel. 



Ronroneos!

14 comentarios:

  1. A mi igual me pasa con algunas toallitas, especialmente con las neutrogena :( no compraría BB por el precio pero las Pamela me tincan harto
    Besitos querida :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es terrible cuando pasa ya que uno queda sensible, lo bueno de todo es que encontré una buena opción jojo

      Abrazos querida :)

      Borrar
  2. A mi me carga no desmaquillarme, siento como si mi cara estuviese sucia y no puedo dormir :c Jajajaja.
    Yo por ahora he estado usando las toallitas Neutrogena y el bifásico también de Neutrogena y ambos son bastante buenos! :) También me gustaron las toallitas desmaquillantes de Garnier, son súper suavecitas.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me da el remordimiento y a la mañana me levanto como si hubiera cometido un delito jaja
      No las he probado ninguna de las opciones que nombras, que bueno que te funcionen porque de verdad cuesta encontrar algo bueno y barato.

      Cariños mujer!

      Borrar
  3. Normalmente es más adecuado utilizar productos orgánicos para evitar lo que te sucedía con el primero. Que tenga extracto de manzanilla debe ser una buena señal, porque para las lagañas ésta planta es muy buena.

    Tu blog lo conozco gracias a la presentación de Samantha, y estoy encantada de conocerte.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh no tenía idea que la manzanilla también es buena para las lagañas jojo

      Gracias y yo igual estoy encantada :)

      Borrar
  4. Siempre olvido desmaquillarme, me doy cuenta en la mañana cuando amanezco con las pestañas tiesas jaja, no he probado las de Pamela Grant pero tengo entendido que son bastante buenas. Una vez me conseguí una toallita con una amiga, no sé que marca era, pero me dio como una alergia terriiible, estuve con la cara roja e hipersensible como por dos días, fue el infierno. ):
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo de amanecer así es que las pestañas se terminan debilitando, por lo menos a mi me paso y me costó recuperarme. Las toallitas de Pamela Grant son geniales, muy recomendadas sobre todo si se es delicada de piel.
      Que lata que te haya dejado mal el rostro, esperemos que nunca te las vuelvas a topar jojo

      Cariños linda :)

      Borrar
  5. Burt Bees es tan buena marca pero tan cara por la cresta! No es por ser manito de guagua pero ni loca gastaría seis lucas en toallitas desmaquillantes. Mis favoritas son las Neutrógena que valen menos de dos lucas, las has probado? Son buenísimas! No he probado aún las Pamela Grant, me tincaron harto.
    Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, me da mas rabia porque es una buena marca y cruelty free pero que se le va a hacer :/
      No las he probado las que mencionas querida aunque para la próxima me fijare si hay.

      Besitos querida!

      Borrar
  6. Nunca he comprado toallitas desmaquillantes :c Siempre a puros pétalos de algodón. Pero si lo hiciera sin duda probaría esas de Pamela Grant, además que es marca chilena! Se ven rebuenas y si no irritan, mejor todavía :)

    Un abrazo Marlene!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pamela Grant es una excelente marca chilena, es mi favorita por sus buenos productos!
      Son maravillosas las toallitas, sería genial que pudieras probarlas jojo

      Cariños Maca :)

      Borrar
  7. Yo he probado varias toallitas desmaquillantes y la gran favorita es la Neutrogena lila porque pucha que es buena y amable con mi piel delicada.

    Saludos Marlene ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo mas importante, encontrar algo que sea efectivo y amable con la piel.

      Cariños!

      Borrar