lunes, 7 de septiembre de 2015

Aromaterapia



Siempre me a gustado las terapias alternativas, a mi parecer son mucho mejor y no invasivas para el cuerpo. Es por esto que me llama mucho la atención la aromaterapia ya que utiliza aceites esenciales de vegetales para mejorar la salud mental y física. Aparte en estos tiempos uno necesita una ayuda extra para llevar de buena manera el estrés que se vive diariamente.

Es así como un día paseando por el espacio m encontré estas ferias artesanales que hacen a principio de mes y había un puesto de aromaterapia que se llama caminos de meditación que me dejó encantada ya que tenía perfumes con aroma a rosas y muchas otros aromas que además de servir como perfumes ayudan a la salud. Y como yo soy una enamorada de los aromas florales adquirí el de rosas, violetas y jazmín que sirven para la pena y depresión.

En verdad quede muy contenta ya que tienen una excelente fijación y tienen un valor de 7.000 pesos cada uno. La señora que crea estas maravillas es un amor y les puede dar orientación a lo que uds pueden necesitar. Así que muy recomendada.

Aqui  les dejó la pagina de ella por si quieren hacer un encargo especial o simplemente tener mas información acerca de su trabajo.






Ronroneos!

11 comentarios:

  1. debe ser exquisito ese aroma a rosas!!, promete ene!, yo también siempre busco ese tipo de acietes naturales para darle satisfacción a mi mente y alma.
    Saludos bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es muy rico el olor a mi me encanta!
      Y lo que compre fueron perfumes jojo pero hay aceites también ;)

      Cariños!

      Borrar
  2. Hola Marlene, una consulta cómo aplicas estos aceites?, y has notado algún cambio en tu estado de ánimo?, te preguntó porque mi mamá siempre anda buscando datitos de este tipo de cosas <3

    Un abrazo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida lo que tengo yo son los perfumes no los aceites ;) pero supongo que se aplican en los puntos donde hay mas calor con movimientos circulares. La señora también tiene aceites y si he notado cambios positivos aunque la verdad yo no suelo ser melancólica pero he notado que ando mas tranquila por la vida.

      Un abrazo enorme querida!

      Borrar
  3. Ow, me ha gustado mucho, nunca he usado ese tipo de cosas, pero me gustan mucho :) será cuestion de animarme algun dia a comprar y experimentar :)
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es experimentar la sensaicón de bienestar que te deja la aromaterapia, realmente muy recomendable :)

      Cariños!

      Borrar
  4. Siempre he querido probar la aromaterapia. Hace un tiempo hice yoga y la profe nos daba un aceite esencial relajante para nuestras manos y era LO mejor, averiguaré más
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que genial hacer yoga jojo de seguro era un aceite de aromaterapia muy rico!
      Sería bueno que probaras con otros aceites para dar ese bienestar al alma.

      Cariños :)

      Borrar
  5. Yo soy algo sensible para los aromas. Con decirte que evito algunas veces echarme perfume porque estornudo mucho :( pero ese de olor a rosas yo lo quiero ♡♡ besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que pena, espero que exista uno que no te haga mal.
      El de rosas es muy delicioso.

      Cariños.

      Borrar