viernes, 16 de octubre de 2015

Forever lip shine de Gosh


Desde que llegó la marca Gosh a chile me encantó ya que tienen muy buenos productos y a un muy buen precio, lamentablemente en los DBS ya no abastecen tanto la marca y es una lastima ya que es una marca que tiene mucho que ofrecer. Espero que DBS se ponga las pilas con la marca.

En esta oportunidad les hablaré del forever lip shine 003 love story, es un color rosa palo muy lindo que hace ver tus labios naturales pero mejores, su acabado es semi mate, tiene un aroma exquisito a chocolate que al sentirlo me dan ganas de pegarle un mordisco jaja. Lo bueno es que después de abierto dura 36 meses así que hay para rato con este labial y lo mejor es su formato tubo retráctil y de fácil aplicación.



Espero que tengan una buena semana y uds han usado algún producto de la marca Gosh?






Ronroneos!

10 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, creo que aqui en Mexico no ha llegado. Pero se ve genial, en tus labios se ve super natural :) besitooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy que lastima, ojala lo puedas probar porque yo he tenido muy buenos resultados con los productos de esta marca.

      Cariños querida!

      Borrar
  2. hola!! aún no pruebo nada de esa marca, y así como voy quizá no lo haga jaja, tuve una muy mala experiencia con DBS así que dudo volver a comprar en sus tiendas...
    pero el labial se te ve bellísimo!
    un abrazo!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chuta que pena que hayas tenido malas experiencias con DBS, yo también he tenido uno que otro inconveniente pero no pesco jajaja.
      El labial es muy lindo.

      Un abrazo mujer :)

      Borrar
  3. Yo tengo ese mismo labial, pero en un tono durazno muy lindo. Me encanta esa línea de labailes y me gustaría tener muchos más, son bacanes. Sabes he notado eso de la DBS pero en todo sentido, los locales están desabastecidos en todas las marcas, es super penca.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son demasiado lindos los tonos de labiales y pigmentan genial, lastima que el DBS no se ponga las pilas, antes daba gusto ir a ver productos pero ahora nada de nada.

      Besitos :)

      Borrar
  4. wow! la media duración! me gustó ene, no conocía esta marca antes y la he conocido de a poquito por ti... podrías hacer como un post contando un poco de la marca o quizas lo has hecho pucha, igual me tinca ene
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha yo he probado poquitas cosas de la marca pero todos me han sorprendido gratamente porque funcionan a la perfección y duran mucho en la piel.

      Cariños!

      Borrar
  5. Que hermoso me encanto!! Aun no he probado nada de esa marca así que pasare a mirar la próxima vez que ande en el mall :D
    Cariños linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bello el color, ojala alcances a probar la marca.

      Cariños :)

      Borrar