viernes, 22 de mayo de 2015

Productos colmenares multipétalos

hola a todos/as

En esta ocasión les quiero hablar de unos productos que me han mantenido mi piel mixta en muy buena forma y son de la marca colmenares multipétalos :)



Primero les hablare de la crema desmanchadora que ayuda con el acne además de las manchas producidas por lo anterior mencionado. Esta es el 2do frasco que tengo y de verdad me a ayudado mucho con lo que son las espinillas y las manchas que tengo.
Se aplica de noche y a la mañana siguiente buala! ya no estan esas feas espinillas, deja la piel totalmente lisa y humectada.

En segundo lugar tenemos el contorno de ojos que es una maravilla. Humecta, desinflama y deja una sensación agradable en los parpados inferiores.

Y finalmente la crema facial que hidrata y atenua las arrugas (esto último no lo he podido comprobar ya que no tengo arrugas jojo) que mejora el aspecto de la piel dejandola aterciopelada y suave como el pelaje de un minino.

Estos productos los pueden encontrar en la pagina de facebook Colmenares Multipétalos y el valor de las cremas son de 5.000 pesos y del contorno no recuerdo muy bien pero ronda entre los 3.000 y 4.000 pesos aprox.

Ronroneos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta marca pero me tinca, sobre todo la crema facial ya que también tengo la piel mixta =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me ha servido bastante con mi piel mixta asi que no esta demás pegarse una miradita a la pagina.

      Cariños!

      Borrar
  2. ¿Donde se pueden comprar? Siento que necesito al desmanchadora xD!
    Besos!
    :)
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los primeros días de cada mes se pone una feria en espacio M y ahí se pone un stand de colmenares multipetalos casi siempre, además puedes preguntar por su pagina de facebook en que otro lugar estarán.

      Cariños Liz! :)

      Borrar