lunes, 25 de mayo de 2015

Productos terminados del mes


Hola queridas lectoras

Hoy les vengo a hablar de productos que usado estos últimos meses y aqui les va mi opinión.

- Tónico facial de la linea brightening de Burt´s bees: Este tónico en verdad a mi no me gusto para nada. Me irritaba la piel y no cumplió con las expectativas que tenía, no me dejó una piel más luminosa como promete el producto. Así que definitivamente no lo volvería a comprar.

- Tratamiento para ojos de la linea brightening de Burt´s bees: A diferencia del producto anterior mencionado este si que cumple con lo que promete. Deja las ojeras levemente más claras y reduce la hinchazón en el párpado.

- Agua de luna de Lush: Es maravilloso como deja la piel, ayuda a mejorar el aspecto de pieles mixtas/ grasas gracias a que antiséptico y antibacteriano por el ingrediente árbol de te que posee, da una sensación refrescante al aplicarlo.

- Máscara de tratamiento Pamela grant: Este es uno de mis productos favoritos de la vida. Nunca imagine que en Pamela grant iba a encontrar la solución a mi caída de pestañas y que además me dejara las pestañas más largas. De hecho me han preguntado que hago para tener las pestañas largas y he aqui el secreto! Es un producto super bueno, de hecho cuesta encontrarlo. Este es mi tercer o cuarto frasco.

- Desodorante de Uriage:  Me ha funcionado super, no me abandona y deja un olor agradable. Es hipoalergénico elaborado con piedra de alumbre. Ayuda a combatir el olor y humedad. La marca Uriage se encuentra en todas las farmacias cruz verde.

- Perfume Fleurs de Vz: Debo confesar algo... Una vez iba con mi pareja caminando, pasamos por fuera de la tienda Vz y sin querer mire la vitrina. Mire el frasco y me enamore perdidamente de su forma y su difusor en forma de pompom. Hace meses que quería tener el privilegio de apretar el pompom y sentirme como una estrella de cine asi que practicamente corrí a preguntarle a la vendedora que valor tenía y cual era su olor. Para mi sorpresa era un olor a magnolia así que no hubo problemas ya que amo los olores floreales.

Estos fueron los terminados de este mes de mayo.

Ronroneos!

8 comentarios:

  1. El agua termal de Uriage la lleva con todo el power,sobre todo cuando está en oferta jaja Saludos nena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dijiste, salva mucho sobre todo en verano cuando uno se derrite caminando. Refresca la piel al instante.

      Saludos!

      Borrar
  2. Definitivamente queiro ese envase de perfume *3* es demasiado bello y perfecto. Me encantan los productos VZ. Por mucho tiempo usé una splash de watermelon que me encanta y creo que sus cremas de manos son las mejores :)
    Muchos besos!!
    :)
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he probado las cremas de manos. Iré a darme una vuelta a ver que tal son, gracias por el dato!

      Cariños Liz!

      Borrar
  3. Que buen dato el de Pamela Grant, lo voy a buscar denodadamente hasta encontrarlo, si has usado tantos frasquitos es porque de verdad funciona. Ame el envase de perfume! Es tan glamouroso y vintage!! Además adoro el aroma a magnolia, así que más soñado no puede ser.
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir con la mascara de pamela grant, me cuentas después como te fue con tus pestañas :)

      Saludos!

      Borrar
  4. Hace mucho tiempo que quiero el agua de luna :c creo que deberia darle una oportunidad pronto jajajaj <3 besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dales una oportunidad a ver si después de un tiempo juntas los 5 potes y los canjeas por alguna cosa que este disponible :)

      Saludos!

      Borrar