lunes, 1 de junio de 2015

Mascaras faciales


Hola estimadas lectoras, hoy a comenzado al fin junio y así sus días frios perfectos para quedarse en casa tomando tecito y también para regalonearse a si misma.
Hoy les vengo a hablar de tres mascaras faciales que he estado usando por un tiempo. Así que sin mas preambulos aqui les va mi experiencia.

1) Mascara de arcilla rosa de Le petit oliver: Es una mascara de arcilla rosa que es revitalizante y regenerante. El tiempo de aplicación es de 5 a 15 minutos y después se aclara con agua. El envase es muy comodo ya que permite que se pueda controlar la cantidad que se va a necesitar.
A mi en lo personal esta mascara salva mis dias en los que quiero mantener la piel sana. Me deja una sensación suave y le da un efecto de luminosidad a mi rostro. Así que 100% recomendada!

2) La mascara de Lush (versión auto-preservada): Esta versión no contiene preservantes artificiales y es más humectante ya que contiene mayor cantidad de miel. Es una mascara que se puede utilizar en las zonas de mayor grasitud que son en la espalda alta, escote y zona T preferentemente ya que combate con el exceso de sebo de nuestro cuerpo y otorga una limpieza gentil a nuestra piel.
Yo la utilizo cuando veo que hay presencia de granitos, me ayuda a mejorar el aspecto de mi rostro, me da una sensación refrescante gracias a la menta y me deja la piel suave gracias a la exfoliación que se realiza al aplicar el producto. Es impresionante que siendo constante la piel mejora considerablemente con este producto.

3) Mascarilla revitalizante de fangos orgánicos de Beclay: Esta mascara me llego del cielo por asi decirlo ya que mi madre me la regalo y no le tenía mucha fe ya que no conozco la marca en si. Como dice el envase su función es revitalizar pero a mi no me funcionó. Deja mi piel igual o peor a como estaba, me deja una sensación a grasitud que no ayuda a mi piel mixta, quizás a una piel seca funcione mejor. Así que de esta mascara paso.

Y eso fue todo por hoy.
Ronroneos!

6 comentarios:

  1. Me tincaron mucho la de Lush y Petit Olivier, para el rostro casi siempre he usado las mascarillas de Montagne Jeunesse asi que me tinca probar otras :D
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las de Montagne jeunesse también son buenas lo malo que vienen en formato pequeño.
      Ojala puedas probar las mascaras de lush y le petit oliver son buenisimas y de precio asequible.

      Saludos Cher!

      Borrar
  2. Que tentación mas grande!! y que ganas de probar la Lush, si al final me siento medio bombardeada por la marca porque por todas partes salen diciendo que es buena, que es maravillosa, que es magica, que es adictiva,,,, yo igual quiero la mia, lo mismo que es Petit Olivier de la que igual he leido buenisimas reseñas. Que malo que la ultima no te haya funcionado pero al menos tu experiencia nos sirve para que prevengamos comprar la misma.
    Besitos y maullidos, Marlene!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es que en verdad son muy buenas, hacen magia en la piel. Ojala puedas probarlas para que disfrutes de sus beneficios y sí, la última fue un fraude pero que mas da lo hecho esta hecho jojojo

      Cariños y que te mejores! :)

      Borrar
  3. Hola :) nada mejor que un autoregaloneo con una rica mascarilla ;) en especial ahora que hace más frío es un excelente panorama casero!
    Saludos :)
    Paola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que cierto lo que acabas de decir, no hay nada más rico que autoregalonearse con una mascarilla que a que uno se vea más linda :)

      Cariños paola :D

      Borrar