jueves, 2 de julio de 2015

Elimina imperfecciones al instante


Desde hace un tiempo que he estado sufriendo de pequeñas imperfecciones como pápulas y pústulas comúnmente conocidas como espinillas y que me afectan ya que al ser nerviosa me las tocó y rasguño hasta dejarme heridas, es por esto que evito provocar estas manifestaciones antiesteticas. Para esta ardua misión he encontrado el compañero perfecto de batalla.




Hyséac bi-stick de Uriage: Es un tratamiento para imperfecciones localizadas, su aplicación es sencilla. Esta compuesto por dos partes. La primera consiste en una loción que seca las imperfecciones y al mismo tiempo las calma ya que todos los productos de Uriage contienen Agua Termal. La segunda consiste en una barra de color que disimula las imperfecciones y tiene efectos antibacterianos.

La forma de aplicación consiste en aplicar la loción sobre el área deseada y dejar secar unos segundos. Después aplicar la barra sobre la imperfección.

Es un producto realmente salvador, yo me lo aplico apenas noto un granito y desaparece luego de un par de horas, me lo aplico las veces que estime conveniente y lo mejor es que es un producto que se puede llevar a todos lados por su formato pequeño. Este producto lo encuentran en todas las Farmacias Cruz Verde y su precio es de 10.000 aprox. 



Ronroneos!



8 comentarios:

  1. OMG! lo necesitoooo *_* gracias por el dato :*

    ResponderBorrar
  2. Cada vez que veo los problemas que tiene las personas de piel grasa, doy gracias a Dios de tener una piel malvadamente seca. Fue una suerte enorme ya que mi papá tuvo acéne rebelde purulento en su juventud y me pasé la adolescencia muerta de miedo. Supongo que se me pasa la felicidad cuando veo mis mejillas con rosácea :/ nada puede ser perfecto.
    Me parece que este es un buen amigo para los problemas localizados que tenemos todas, pero no conocía la marca. iré a mirar uno de estos días a mi farmacia amiga.
    Ronroneos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que no sufres de las consecuencias de una piel mixta/grasa, es terrible sobre todo cuando una tiene que ir presentable a un lugar.
      Es muy buena la marca Uriage y lo mejor es que tienen una variedad de productos para tu tipo de piel así que aprovecha ya que suelen tener ofertas o packs.

      Ronroneos Liz :)

      Borrar
  3. Ohhh que buen dato! casi nunca me salen espinillas o granitos pero nunca esta demás tener algo así a mano :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
  4. Super interesante, sufro continuamente de espinillas y la idea es atacarlas desde el comienzo, no solo cubrirlas, muchas gracias por el dato.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces esto te servirá para atacarlas apenas aparezcan en tu piel.

      Cariños!

      Borrar